lunes, 18 de mayo de 2015

"Siempre es nuevo el amor" - Daniel de Cullá

Bueno como sabéis, mi blog no es de reseñas, pero si me piden que lea un libro y de mi opinión no tengo problema, lo único que dependo de mi tiempo, que actualmente es poco.

Daniel se puso en contacto conmigo y me dijo si opinaba sobre su libro, y pues allá vamos:






Lo primero decir, que no todos tenemos el mismo gusto literario, y por ejemplo a mí la poesía no es mi fuerte, hay muy pocos poemas que me gusten. 
Yo soy de las que piensan, que para opinar sobre la lectura, te debe llamar la atención algo del libro, por ejemplo su sinopsis, su autor, la portada ... 

Una vez dicho esto, mi opinión sobre este libro es:

Lo primero que me ha llamado la atención , y me dio al ojo, es que cada verso empieza con mayúscula, y casi no hay ni puntos ni comas , como si cada verso fuera independiente y no enlazara con el siguiente, pero al leerlo te das cuenta de que sí enlazan , y eso es algo que a mí me ha complicado la lectura.
En la foto de la parte de atrás del libro, tenéis un texto de ejemplo, a parte de también estos:

"La mano derecha de el
Bajo su cabeza
La mano izquierda de ella
Intentando abrir la bragueta"

"Se venía a Madrid desde Burgos
A ver una corrida de toros
No sin antes visitar
Los lugares abundantes de vino"

Es un libro con críticas , que se dicen de una forma diferente y original. Textos de ejemplo:

" Y las gilipolleces de la tele, menos
En su programación de la mañana
La tarde noche y la madrugada"

"Y ese falso estado del Bien estar
Pasado por el culo del Euribor
Estacada o palizada puesta en la Berma
De una obra comenzada"

Particularmente,no es un libro de mi gusto literario, pero a quien le guste la poesía diferente , original, al igual que las críticas diferentes, se lo aconsejo.






25 comentarios:

  1. Me sucede lo mismo que a ti, es difícil de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La lectura de un libro,depende, también, del estado anímico en el que se encuentra el lector, lo sabemos. Tu reseña, Anita, que agradezco como una bella prenda, es toga o mitra, galón o charretera regalada a mí libro por tu saber facultativo y muy experto, Yo no puedo creer que no te u os guste la Poesía. Todo a nuestro al rededor es Poesía aunqnue la Musa toque, en su momento, su lira mala o buena.
      Un cordial abrazo, y,de nuevo,gracias..

      Eliminar
  2. No, pero los textos que has escrito y el del libro ya me resultan complicados.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta mucho la poesia!
    Pero, seguro que es genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me va mucho la poesía.
      Besotes

      Eliminar
    2. Claro que es genial, chica del mundo perdido. Perdona mi modestia¡Y, por ello, si me das una dirección, te envío el libro, gratis.,.

      Eliminar
  4. De vez en cuando le doy una oportunidad a la poesía y me desestresa¡¡ genial recomendación¡¡ le daré una oportunidad¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no m ha gustado, pero quizás a ti sí. Si lo lees me cuentas.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Vaya,, Anita, eso es porque le has leído con los ojos cerrados, jeje. El lib ro es realidad y puro enredo como la vidas misma.
      Gracias por haberle bien recibido

      Eliminar
  5. Yo no soy de leer poesía, de muy vez en cuando sólo, pero no es que me encantE
    Un beso
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de poesía.
      Gracias por pasarte y espero que te quedes.

      Eliminar
    2. Sois dos poetisas, Cristina y Anita, Que la Poesía está en vosotras, es tan cierto como que está conmigo.

      Eliminar
  6. Yo no soy de leer poesía, de muy vez en cuando sólo, pero no es que me encantE
    Un beso
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. La poesía tampoco es lo mío... Yo también tengo un blog de reseñas además del mío personal, si puedo y tengo tiempo (ahora estoy en mitad de los exámenes) haré la reseña. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog no es de reseñas, pero como he escrito en la entrada, si alguien me pide que opine de su libro no tengo problema.
      Yo tampoco soy de poesía.
      Gracias por pasarte. Besotes!

      Eliminar
    2. Por cierto yo sigo tu blog, y está muy bien. Pero no me llegan las novedades porque no he visto que tengas la opción de suscribirte por mail. Pero intentaré pasarme, aunque mi mente es muy despistada jeje.

      Eliminar
  8. Hola. yo tampoco soy muy de poesia, pero gracias por reseña, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no soy de leer poesía >.< Pero igualmente, te ha quedado genial.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de poesía, excepto la de Becquer.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro no pinta del todo mal. Me lo.apunto. Quizás lo lea este verano.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)