jueves, 21 de mayo de 2015

Cuarto premio liebster award

Y por cuarta vez me han nominado a este premio. Esta vez viene del blog Rincón revuelto, a quien se lo agradezco mucho.

Las normas son:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado



Las preguntas que tengo que responder son:

¿Cuántas horas semanales le dedicas a tu blog? 
Pues no sabría responder, depende. Normalmente lo que hago es crear entradas que tengo escritas en papel y guardarlas, y publicarlas poco a poco. Y luego intento responder a los comentarios que me dejais los seguidores.

¿Sobre qué temas te gusta más leer en los blogs?
Los que más de tipo personales, pero también de temas variados, como series, múscia, libros ...

¿Cuál es tu libro preferido?
La historia interminable

 ¿Qué tiene que tener un libro para que te enganche?
Letra y texto que se entienda, y después me gustan los de ciencia-ficción, suspense, aventuras, de vampiros, de amor pero sin ser en plan pulpo jeje. , etc.

¿Qué libro o saga literaria te gustaría que se convirtiera en serie de televisión?
La historia interminable, que ya hay peli

¿Cuál es tu personaje literario preferido?
Fujur

¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
No tengo, y tengo el problema de que me suelo olvidar de los autores de libros que me gustan.

¿Cuál es el libro que mejor te hizo sentir?
Pues no lo se. Creo que todos los libros tienen su parte que me hacen sentir genial.

Si te regalaran un tatuaje ¿qué te tatuarías?
La pisada de mi perrito

¿Qué frase te define?
Uiiss nose, eso que se lo pregunten a la gente que me conoce. Pero soy amiga de mis amigos, sensible, alegre, cabezota ...

 Cuéntame tres cosas sobre ti
No se que decir de mí. Prefiero que me pregunten y me conozcan. Pero como dije en la anterior soy muy sensible, amiga de mis amigos, cabezota... empatizo bastante con los demás, nose ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como este premio lo he recibido varias veces y he nominado otras tantas, pues os nomino a todos los que me seguís y que le apetezca compartir el premio y responder las preguntas, las mismas que he respondido yo.



5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa!!!
    Aix que bonito lo del tatuaje!!! Seguro que quedaría genial.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio, me ha encantado conocerte un poco mas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!! Y qué bueno conocerte un poquitin más. Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)