sábado, 9 de mayo de 2015

Serie*adicta - pelis y más



Hace tiempo que quería hacer esta sección, realmente tengo varias secciones en mi mente, pero no todas puedo llevarlas a cabo, y no quiero abrirlas sabiendo que no podré ocuparme de ellas.
Me gustan mucho las series. Soy de las que , si puedo, hago un maratón de horas y horas sin problema.

En esta nueva sección, iré poniendo frases, imágenes, comentarios, opiniones.... lo que me apetezca jeje, de series que me gustan.

A esta sección también le añadiré películas, y algunas cosillas relacionadas con pelis y series.

Muakis!!

-Anita Nsf-

21 comentarios:

  1. Excelente seccción :) me encantará leerla
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Corazón!
    Tienes un premio en el blog, no olvides pasar a recogerlo
    Besos XL.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/2-premio-mejores-amigas-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. Estaré esperando para descubrir tu nueva sección¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta esta sección!
    Aqui otra serieadicta jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver di coincdimos en alguna, yo creo wue sí. Besotes

      Eliminar
  5. Yo voy a rachas. Pero a ver que nos tienes deparado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esperando a ver las entradas de esta sección... Seguro que me gustan.
    Yo también comencé una similar, pero de momento sólo he reseñado una serie (y veo un montón,pero me falta tiempo para todo).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y a ver si coincidimos en alguna serie

      Eliminar
  7. Hola! He descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho. Además esta sección me interesa porque soy una fan de nas series, me gusta pasar horas viendo capítulos en el sofá de casa.
    Me pasare a menudo para ver que nos cuentas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho. Además esta sección me interesa porque soy una fan de nas series, me gusta pasar horas viendo capítulos en el sofá de casa.
    Me pasare a menudo para ver que nos cuentas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte y espero que te quedes. Puedes seguirme por facebook o mail.
      A ver si coincidimos en alguna serie :)

      Eliminar
  9. Hola!! Que buena idea de sección ^^ A ver si me descubres alguna serie nueva con las frases o imágenes que publiques. La verdad, es que últimamente no veo ninguna... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si por mi culpa te enganchas a alguna jeje

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guay! Necesito nuevas series que ver ahora que viene el veranito... Así que me interesa mucho esta nueva sección!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)