viernes, 15 de mayo de 2015

Gazapo en "Castle"

Antes de nada dejo los enlaces de las entradas para dejarme preguntas y por si alguien le interesa ser entrevistado, porque me han preguntado varias veces jeje, lo cual se agradece.
Para preguntas la información aquí y para entrevistas aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Castle" es una serie que descubrí hace poco, y me ha enganchado. Si no la habeis visto os la aconsejo. Tiene su parte de investigación y misterio, su parte de humor, también de amor...
No voy a contar mucho de la serie, os recomiendo que la veais y ya me direis.

El otro día ,viendo un capítulo, me di cuenta de un gazapo.
El capítulo es el 5x14, y trata del día de San Valentín.
Castle le compra unos pendientes a kate, y quiere dejárselos en la chaqueta , pero se confunde y los mete en la chaqueta de la capitán, ya que ambas chaquetas son del mismo color y muy parecidas.


Cuando kate coge su chaqueta,Castle se da cuenta de que se ha confundido.



Y luego ve que la capitán se pone la chaqueta en la que metió el regalo.


El gazapo es, que después de que kate se pone la chaqueta, van a investigar un caso y aparece con otra chaqueta diferente. A lo largo del capítulo se nota ese gazapo muy bien.


Y bueno ¿cómo termina? pues tendreis que verlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que os haya gustado.

-Anita Nsf-



14 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo soy una súper fans de Castle, la sigo desde el principio, gracias por la información, no me di cuenta de ese detalle. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer los libros también. Gracias por pasarte!
      Buen finde!

      Eliminar
  2. ¡Pues no me di cuenta de eso! Y sé que vi ese capítulo. A mí también me gusta mucho esta serie, de hecho, siempre digo que de mayor quiero ser Castle xDD
    Si no las has visto, te recomiendo El Mentalista (ya finalizada) y Perception, también tienen ese "asesor especial" que ayuda a la policía, pero cada uno con su argumento y habilidades.

    ¡Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya veré esas series a ver si también me engancho.
      buen fnde!

      Eliminar
  3. Hola. yo estoy con temporada 7. Recuerdo ese capítulo y no recuerdo el gazapo aunque tengo que admitir que suelo hacer más cosas a la vez y se me suelen pasar. Pero a mi chico no y me los pone para que los vea jejeje. Gracias por la información, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te alcanzo jeje. Gracias por pasarte.
      Buen finde!

      Eliminar
  4. Hola! Vi ese capítulo como aficionada a la serie que soy y tienes razón, gracias por la info.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Qué curioso esto jejeje. Yo veo algún capítulo de vez en cuando cuando lo pillo por la tele. Ahora me quedo con la intriga de cómo se resolverá lo de los pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es gracioso, te aconsejo que lo veas, y que si puedes la veas desde cero la serie, porque está muy bien.
      Buen finde!

      Eliminar
  6. No sigo esta serie pero tendré que darle una oportunidad¡¡¡
    genial entrada¡¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa serie y la entrada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)