jueves, 14 de mayo de 2015

Book-tag- control remoto

Es la primera vez que hago un tag de estos jeje.
Gracias a Las rosas de Venus por la nominación.

Empezamos:

- Cambiar de canal (el libro que dejé de lado porque no me gustó):
He leído varios libros de este autor, y generlamente me han gustado, pero este no he podido seguir, lo dejé apartado y recuerdo que se lo regalé a una familiar mía, y a ella sí que le gustó.


- Subir el volumen (libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas):
Sin duda el mejor libro que he leído y releído y volvería a leer.


- Bajar el volumen (libro del que me avergúenzo y no quiero que se enteren de que lo leí):
Si no quiero que se enteren , no lo diré ¿no? jeje, aunque de momento no hay ninguno.

- Closep cation (libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano):
En otro idioma sólo leí los que me mandaban en el colegio de inglés, y no recuerdo ninguno.

- Quick view (libro corto que vuelvo a leer una y otra vez):
No hay ninguno de momento.

- Settings (cuantas veces ordeno mis estanterías al mes):
No tengo muchos libros, así que sólo cuando limpio.

- Mute (libro que me recomendaron y me dejó sin palabras):
La triología de "millenium"



- Home (primer libro de una saga que me guste más que los otros):
Crepúsculo, aunque el último también me gustó bastante.



- Botones del 0 al 9. Tengo que etiquetar a 10 personas que hagan este tag:
3- Inkwand






12 comentarios:

  1. ¡Lo tengo pendiente! Que Isa tambien me nominó a mi jejeje Asi que lo haré pronto.
    Coincidimos totalmente con La historia interminable <3 Y Crepusculo, junto a Amanecer, tambien fueron los que mas me gustaron.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí que se acumulan cosas jeje.

      Eliminar
    2. Listo!!!! jejeje
      https://www.youtube.com/watch?v=cjlH7AqMjK8

      Eliminar
  2. mil gracias, Luis y yo lo acabamos de grabar y mañana lo subimos a Learning true :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por acordarte de mi. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy interesante el tag! De los libros que nombras sólo leí Crepúsculo, y aunque no sea una obra maestra y le hayan llovido las críticas, en su momento lo disfruté y lo leí dos veces sin dificultad alguna.
    Gracias por acordarte de mí, en cuanto pueda, me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar
  5. subido en learning true por si te quieres pasar a verlo jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)