miércoles, 21 de junio de 2017

Entrevista a DJ Paulinha



Gracias a Paulinha por su tiempo y desearle que todo le vaya genial.

Entrevista:

1. ¿Quién es Paulinha?
Paulinha...jaja un intento de joven promesa de la música en concreto de la música de baile.
2. Cuéntanos , ¿a qué te dedicas?
pues soy administrativa, es mi trabajo diario de lunes a viernes, y después hago algún pinito de deejay durante el fin de semana, sin olvidarme de trabajar duramente en las producciones, que ya conlleva un trabajo diario hasta por las noches, no hay descanso.

3. ¿Cuánto llevas en el mundo de la música?
en el mundo de la música llevo desde los ocho-nueve años cuando empezó mi interés por este maravilloso mundo, empecé los estudios de solfeo e instrumento en el conservatorio con diez años hasta este momento que nunca he dejado de interesarme por ella.
4. ¿Qué es lo qué más y lo que menos te gusta del mundo Dj?
a decír verdad creo que me gusta todo, nunca he tenido una mala experiencia pero si he de reconocer que tiene sus peligros y que cuesta mucho después de una dura semana de trabajo hacerse la idea de que hay que seguír currando, porque aùnque muchos no lo crean es un trabajo más
5. ¿Compones tus propias canciones?
Eso intento pero siempre tengo mucha ayuda por detrás, de grandes profesionales de la música.
6. ¿Eres vocalista de alguna canción?
sí, claro. Muy pronto saldrá mi primer tema en gallego "ponte a bailar" y algún más se está cociendo.



7. ¿Has colaborado con algún artista?
de momento no, pero siempre hay tiempo, nunca es tarde para poder hacerlo realidad.
8. ¿Tienes algún tema que sea especial para ti?
no sabría decirte uno en concreto, puesto q a lo largo de toda mi carrera musical he tenido épocas en las que me decantaba más por un estilo que por otro, pienso q en todos los géneros hay buenos artistas y canciones.
9. Dinos donde pidemos seguirte.
podeis seguirme en las redes sociales, facebook, instagram, youtube, lo que no tengo de momento es twitter jajaja



Podéis escuchar la canción aquí





4 comentarios:

  1. No conocia a esta chica y parece bien maja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la conocía, voy a echar un ojo a sus redes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Mira como una sección nueva, porque no conocía a esta artista y la entrevista y la canción me ha encantado.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias aunque un pelín tarde por vuestro apoyo, este año otro nuevo single a ver si os gusta ya en castellano,
    graciass mil

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)