jueves, 7 de enero de 2016

Parker: personaje de" las reglas del juego (leverage)"


"Las reglas del juego" es una serie que  a mí me encanta, pero sobre todo me gusta el personaje de Parker.

La serie trata de un grupo de personas que forman un equipo  que ayuda a  la gente.  En él están el cerebro, la estafadora, el matón, la ladrona y el hacker. 
Son como justicieros, castigan a los malos y ayudan a los buenos. 
En cada capítulo crean su plan, y cada uno tiene una función que realizar. Por supuesto esto les conlleva a que, cada vez interpretan a un personaje diferente.
Si no la habéis visto, os la recomiendo. 


Ahora os diré porque me gusta el personaje de Parker:
La razón principal es porque me río mucho con ese personaje,es divertida, única,tiene salidas muy buenas. Es bastante sincera hasta el punto de que dice las cosas sin pensar. Es un personaje al que le cuesta mucho las relaciones sociales, debido a su pasado , ya que pasó por varios lugares de acogida y desde muy niña ya empieza a robar. 
Lo que sí se le da bien y, presume de ello, es su trabajo de ladrona. Es acróbatica, rápida y eficaz. 


Os dejo un vídeo resumen de la primera temporada:

27 comentarios:

  1. La verdad es que no la he visto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la serie entera y la verdad es que me quede con ganas de más.
    Mi personaje favorito es también Parker aunque también me encanta Eliot. Me encanta su forma de ser y los comentarios que suelta cada dos por tres, aunque con lo que mas me rió es cuando los otros la intentan ayudar a sociabilidad (La primera vez Parker le clava a un tio un tenedor en la mano).
    Hasta se me ha quedado una de sus frases "Venid con mamá" cuando le regalan billetes no consecutivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Reglas del juego y me gustan todos los personajes especialmente Parker y Sophie Deveroux... es una pasada de serie¡¡ me alegra que destaques esta serie con tu entrada¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie , y bueno dentro de cada personaje hay que me gusta cada uno de los personajes, besos mi Anita

    ResponderEliminar
  5. Hola anita!!! la verdad es que no he visto esta serie, pero me has picado la curiosidad.
    Estupenda entrada.
    uN BESO!
    iSA
    eL DESVÁN DE LAS DELICIAS.

    ResponderEliminar
  6. He visto varios cortos y promocionarles de esta serie, pero jamas me he animado a verla, como que no termina de convencerme pero me alegra que tu la disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. La veo en Energi, o cuatro... no lo sé. Es el personaje que más me gusta, la ladrona. Esta y el Hacker!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me gusta mucho esta serie. Sin duda Parker en uno de los mejores personajes y me encanta Sophie, es una mujer muy elegante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. También me encanta esta serie y la tengo pendiente para hablar de ella en "Hablando de series"
    A mi quien me tiene el corazón robado es Elliot....ainssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he visto esta serie. Pero, si es tan buena. Debere de verla.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar y quedarte en mi blog!!! Yo ya me he quedado!!! Saludosss

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oído hablar de esta serie, pero has conseguido que me llame la atención:)
    Por cierto me ha gustado tu blog, me quedo por aquí. ¿Te pasar por el mio?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Soy una fans de las series, pero esta no la había visto, pero después de leer tu entrada lo más seguro es que me anime a la verla. Besotes

    ResponderEliminar
  14. me haria un lesbi algo infinito con parker

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)