domingo, 10 de enero de 2016

Book tag Harry Potter


El blog Chris moon me ha nominado a este tag, a quien le agradezco que se haya acordado de mí.






Comenzamos:

La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
"El niño con el pijama de rayas". Creo que se lo presté a alguien pero no estoy segura, si no es así, lo perdí en alguna mudanza.

Lavaría de bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
"La vida Pim Pam". Más que por vuelco de la historia, es por vuelco de los personajes. Aunque ya los conocía bastante, me han sorprendido algunas cosas.

Dementores: Libros que te robaron la felicidad. 
"La historia interminable" , para mí fue un libro que me ha llenado de felicidad.

Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Pues de momento no me he encontrado con ninguno así.

Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
No lo se, creo que me gustaría tener todos mis libros firmados.

La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.
No me ha pasado eso por suerte jeje.



13 comentarios:

  1. Buen book tag :) Saludos
    ----------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. Que booktag más chulo, igual me animo a hacerle:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda, muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy guay, yo lo hice hace un tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. Un tag de Harry Potter! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!
    Me ha encantado el Book Tag, quizas me anime ha hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tu tag! me gusto aunque no he leido muy bien los libros de #HarryPotter

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Desde hace mucho quiero leer El niño con el pijama de rayas, espero que se me dé la oportunidad pronto :) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! yo la verdad es que de Harry Potter como que entiendo mas bien poco, pero me ha gustado mucho to book tag.
    Un beso!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)