martes, 12 de enero de 2016

Vengaboys



Vengaboys es un grupo de los años 90, si no recuerdo mal de finales, por el 1997 o 1998.
Yo los escuchaba , y me encantaban. Sus canciones me hacían bailar y eran muy animadas.
En el 2001, el grupo se separa, a pesar del éxito que estaban teniendo.
Años más tarde, decidieron unirse de nuevo, y en el 2007 firmaron contrato para hacer gira por Europa.
Actualmente no se si siguen en el mundo de la múscia, Las últimas noticias que he podido encontrar, es que ne el 2010 grabaron un tema titulado "Rocket to Uranus"



En su canal de youtube (enlace aquí), podéis escuchar sus canciones y ver los videoclips, que por cierto alguno de ellos es bastante gracioso.



Os dejo un tema bastante conocido:





20 comentarios:

  1. Joe, que recuerdos, los escuchaba siendo una enana.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de ver en tu instagram y me he venido directa. La verdad es que no tengo recuerdo de esa canción:(
    ¡Un beso y felices lectutas!

    ResponderEliminar
  3. Hola anita!!! ostras que recuerdos de mis años mozos!!! jajajajajajaja
    Me ha encantado la entrada.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto tiempo! Lo escuchaba cuando era pequeña, menudos recuerdos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te moleste mi comentario, estoy empezando en blogger y me gustaría que conozcas mi espacio. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que vieja soy... estas entradas me hacen sentir mayor, ya te lo he comentado alguna vez
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado al grupo en mi vida pero me alegro que te guste y te haga mover el cuerpo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. YO a estos no los conozco¡¡¡ un beso¡¡¡ jajajaja... ¿dónde estaría yo?

    ResponderEliminar
  9. No conocía a este grupo. Parece muy pintoresco :P

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaban, y de hecho, confieso que sigo escuchando algunas de sus canciones, jajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)