jueves, 28 de enero de 2016

Concursando con bloggers 3: Blog "cazadores de libros"

Si os interesa concursar, recordar poneros en contacto conmigo en el correo anitameiga13@gmail.com o en mis redes sociales (están en el recuadro de la izquierda).


Para más información, pinchar en la foto.

En el anterior "concursando con bloggers" , con el blog Mis pensamientos , gané yo jeje, 

Hoy concurso con el blog "cazadores de libros".

Mis preguntas:

1. ¿Qué color me gusta más en un vestido?
a) negro
b) rojo
c) azul

Correcta


2. He estudiado:
a) peluquería
b) auxiliar de enfermería
c) hostelería

Correcta

3. Libro que tengo repe:
a) Crepúsculo
b) La historia interminable
c) Los pilares de la tierra

La respuesta correctaces la b.

4. Última peli que vi en el cine
a) Star Wars
b) Del revés
c) Jurasic world

La respuesta correcta es la c


5. No viajaria a :
a) Corea del norte
b) Tailandia
c) Rusia

La respyesta correcta es la a.



Sus preguntas:


1) ¿Mis países favoritos para viajar? 
a) China y Moscú
b) Australia y México
c) Japón y Francia 

2) ¿Mis géneros literarios favoritos de lectura? 
a) Romance paranormal y Terror/Misterio
b) Histórico y Romance
c) Biografías y Clásicos

3) ¿Color favorito? 
a) Rojo
b) Amarillo
c) Celeste

4) ¿Qué personaje literario crees que tiene una personalidad parecida a la mía? 
a) Pagan Moore (Trilogía Existence) 
b) Nora Grey (Saga Hush Hush) 
c) Clary Fray (Cazadores de Sombras) 

5) ¿Mi apodo? 
a) Marieta
b) Maruxi
c) Barbie 


Mis respuestas son las marcadas en azul. Para saber si he acertado visitar el blog cazadores de libros enlace aquí

7 comentarios:

  1. Me encanta esta sección¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡Empate! jejejeje
    Ha sido muy divertido participar, a ver si todavía se animan más personas y podemos ver esta sección durante mucho tiempo :)

    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me parece una idea genial, aunque por el momento no tengo tiempo para apuntarme a nada, me paso por el otro blog. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece una idea genial, aunque por el momento no tengo tiempo para apuntarme a nada, me paso por el otro blog. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)