martes, 24 de octubre de 2017

Película: Guardianes de la galaxia Vol. 2

Hace poco vi la película Guardianes de la Galaxia Vol.2. La primera ya me había gustado mucho, con esos puntos cómicos que me encantaron. Me enamoré de Groot en la primera, y en la segunda película, me reenamoré mil veces más. Me encanta ese personaje. Todos tienen su punto y dan chispa a la peli, pero no sé, es tan mono ese pequeño con ramas.
La segunda peli está genial, no sabría decir cuál me gustó más de las dos.
Me he reído mucho con ellas.

¿Habéis visto alguna?




Os dejo la sinopsis:
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión
















11 comentarios:

  1. Estoy haciendo maratón Marvel con mi novio, y solo nos queda Doctor Extraño y esta, así que mañana ya la habré visto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta película, la primera me gustó mucho y la segunda he escuchado que es aun mejor así que a ver si me animo pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)