martes, 31 de octubre de 2017

Película: La familia Addams

Hoy quiero recordar dos de mis películas favoritas: La familia Addams y La familia Addams: la tradición continúa (la segunda parte).
Hubo una tercera pero con diferentes actores y director que a mí no me gustó mucho.
Ambas películas son de principios de los 90. Yo las vi siendo niña adolscente y ahora de adulta. No me canso de verlas y siempre acabo riéndome muchooo. 
¿Las habéis visto o las conocéis?



La familia Addamns: La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.
La familia Addams, la tradición continúa: El matrimonio Adams ha tenido su tercer hijo y esto supone demasiada carga para Morticia, que, con el fin de evitar el estrés que supone encargarse de tres hijos como los suyos, decide contratar a una niñera. Es Debbie, una mujer extravagante con un historial siniestro repleto de víctimas mortales, antiguos maridos que de alguna manera la han traicionado. Fétido se enamora a primera vista de esta singular canguro y cae atrapado en sus redes, pero afortunadamente, Miércoles y Pericles, que han sido enviados a un campamento de verano, están al tanto de los macabros planes de la niñera y se escapan a tiempo para librar a Fétido de una muerte segura.















6 comentarios:

  1. La primera la he visto y me gusto. La segunda no la he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante ana :) voy a buscarlas ;) me quedare como una seguidora mas :)
    Te invito a visitar mi blog y seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Soy más de series y leer a tope que de cine, pero tomo nota para cuando me apetecezca estar tirada una tarde en el sofá con la mantita y el home cinema.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)