miércoles, 20 de enero de 2016

Premio best blog

El blog mi pequeño rincón , me ha otrogado este premio, a quien se lo agradezco mucho.




Normas:
 - Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.

- Contar once cosa sobre ti.

- Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.

- Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que 

nomines.


- Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando 

lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.



11 cosas sobre mí:

1. Uso gafas para conducir, leer, ver la tele ...

2. Estoy casada y feliz

3. Me encanta ponerme la música a tope en mis auriculares.

4. Me he mudado 9 veces
.
5. Me encanta el color naranja
.
6. Adoro a mis sobrinas (tengo 2)

7. Soy muy cabezota.

8. Tengo facilidad de empatía.

9. Soy muy despistada con mi móvil y mi bolso.

10. Uso zapatillas de casa de peluche jeje.

11. Soy muy friolera.



Las 11 preguntas que tengo que responder:

1.- ¿qué tipo de libro prefieres?
Pues me gustan lso de fantasía, misterio, policiacas, románticos ...

2.- Libro favorito
La historia interminable

3.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
El blog está abierto desde el 2010, pero fue en el 205 cuando empecé en serio con él.

4.- ¿Cuál es tu escritor favorito?
No tengo un escritor favorito.

5.- Un personaje que te gustaría encarnar
Uf no lo se. Me encantaría volar con Fuyur, pero también ser iron man, o una bruja poderosa, una vampiro... la verdad es que nose que personaje escogería.

6.- Villano que odias
Cruella de Vil

7.- ¿Papel o Ebook?
Papel, he intentado leer en digital pero no puedo.

8.- Consejo que darías a un nuevo bloguero
Que sea él mismo, que escriba sobre lo que le guste, y que se lo tome como una afición.

9.- ¿Eres "adicta" a algo?
A la música, a las series, al queso ... jeje.

10.- Cantante/Grupo favorito
No tengo favoritos. Pero por ejemplo, de mi infancia "Bom Bom chip" , y de mi adolescencia " La oreja de Van Gogh" (con Amaia Montero)

11.- No puedes salir de casa sin...
Un abrigo o chaqueta, soy muy friolera.




Mis nominados son todos aquellos que lo quieran hacer, respondiendo las mismas preguntas que yo.

16 comentarios:

  1. Yo también tengo zapatillas de peluche y estoy casada y feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q las zapatillas de peluche son graciosas y calentitas jeje

      Eliminar
  2. Yo no estoy casada...Pero también tengo unas zapatillas de peluche jaja. Te has mudado unas cuantas veces eh, que horror mover tanto libro...Jajaja:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las m7danzas son un horror, espero q sea la definitiva :)

      Eliminar
  3. Hola! Me enccanta el tag, quiza me anime mas adelante y lo haga. Yo tambien estoy casada y feliz, tengo zapatillas de peluche, leo siempre en papel (no me gusta el ebook) y como tu soy muy friolera. Jeje tenemos bastantes cosas en comun.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tu, he intentado leer en ebook pero no puedo xD soy fan 100% del libro en papel!

    A mi también me gustan los libros de fantasia :)

    Lo que no coincidimos es en lo de friolera XD yo soy bastante calurosa...todo lo contrario jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que estuvieras casada, yo también tengo dos sobrinos que adoro con toda mi alma y también pongo la música a tope en mis auriculares y también soy adicta a las series, tenemos muchas cosas en común!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la palabra del día fue también xD Que no se note que soy mas sueño que persona.

      Eliminar
    2. Tenemos unas cuantas cosas en común!
      Ya llevo unos años casada :)

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por tu premio te lo mereces. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y toda mi admiración por sobrevivir a nueve mudanzas. Yo lo hice cuatro veces y me consideraba una heroína o algo así
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)