domingo, 17 de enero de 2016

Concursando con bloggers 2: blog "Mis pensamientos"

Si queréis participar, os dejo el enlace con la información pinchar aquí




En el anterior concursando con bloggers , yo perdí, lo sabía jeje, acerté 3 de 5 , mientras que mi competidora (el blog de M.A. Álvarez)  acertó todas, enhorabuena!!


Hoy concurso con el blog "Mis pensamientos":


Mis preguntas:

1. ¿Qué es lo primer que hago al levantarme?
a) ir al baño
b) mirar el móvil
c) prepararme café

2. ¿Qué es lo que más me gusta hacer para desconectar?
a) ver series
b) escuchar música
c) leer

3. ¿Qué red social utilizo más?
a) facebook
b) twitter
c) instagram

4. ¿Qué emoticonos utilizo más en whatsapp?

A) beso, dormir y aplauso B) beso, carcajada y corazón C) beso, sorpresa y sonrisa


5. ¿Cuántos años hace que vivo en Pamplona?
a) 10
b)8
c) 12

Las respuestas en verde son correctas, las de rojo no jeje. Las correctas son: 
1A , de hecho soy un despieste con el móvil , a veces no se donde lo dejo o me lo dejo olvidado y desde que me levanto es lo que más tardo en hacer jeje. 
2.B , la música tiene algo mágico para mí.
3.A, correcta 
4.C , aunque utilizo todos bastante, esos son los que más.
5.B , en agosto hizo 8 años que llevo aquí jeje


Sus preguntas:

1. ¿A qué snack me he aficionado más últimamente? A) Mug cake B) Palomitas C) Aceitunas 2. ¿Qué es lo primero que hago al levantarme? A) Ir al baño B) Mirar el móvil C) Prepararme café 3. ¿Tengo algún sobrin@? A) No. B) Sí, un@. C) Sí, dos. 4. ¿Qué tipo de decoración va más conmigo? A) Nórdica (colores neutros y estilo minimalista, sin recargar) B) Bohemio ¡Arriba el color! C) Rústico (maderas sin tratar y ambiente campestre) 5. ¿Qué comida o postre me gusta más? A) Plátano frito con chocolate y nata. B) Tortilla de patata (¡sin cebolla!) C) Croquetas de jamón



Mis respuestas son las marcadas de azul, si queréis saber si he acertado, visitar el blog Mis pensamientos
http://paulie86.blogspot.com.es/2016/01/concursando-con-bloggers-1.html

27 comentarios:

  1. ¡Que divertidas las preguntas! Me gustan estas entradas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le has acertado a todas las respuestas. ¿Cómo le hiciste? jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Croquetas de jamón, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Curioso concurso jaja.Yo acabo de estrenar mi blog, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Me ha encantado esta entrada^^
    Yo también soy un despiste total con el móvil, jajajaja
    Suerte con esas respuestas, a ver si en esta no pierdes ;)


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me ha gustado la entrada jajaa
    Y yo también amo las croquetas jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy rara y no me van mucho jeje

      Eliminar
    2. ¿De ningún tipo? No sé, de jamón, de pollo, de marisco, rellenas de billetes de 500 euros... xD

      Eliminar
  7. Que divertida me parece esta sección, pues yo lo primero que hago al levantarme en cotillear el tlf un rato así aprovecho para quedarme un ratito más en la cama al calorcito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo útimo, sin café parece q no soy persona jeje

      Eliminar
  8. ¡Que guay!
    Espero que tu hayas acertado más que tu compi!

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido¡¡ ahora me paso a ver cuántas has acertado¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta vez has ganado jejeje. Me alegra volver a ver una entrada de esta iniciativa, es muy divertida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)