miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tag Sugestoes #2 y segundo premio versatile blogger

Tag Sugestoes:

El blog mi pequeño rincón me ha nominado, Muchas gracias por acordarse de mí y siento la tardanza en publicarlo.



Las normas son:
- Nombrar al blog que te ha nominado
- Sugerir una película, un libro, una comida, una serie, un viaje favorito y bebida favorita.
- Proponer dos sugerencias nuevas.
- Invitar a 10 blogs.

Una película: "Vice"
Un libro: La saga "Millenium"
Una comida: Polbo a feira (pulpo a la feria)
Una serie: "the vampire diaries"
Un viaje favorito: De los que hice Roma, de los que quiero hacer Argentina.
Bebida favorita: Nestea limón

Los dos añadidos que me han tocado :
- Una mascota: perro
- Un color: naranja

Los dos añadidos que yo propongo son: Una flor, un personaje de ficción.


Versatile Blogger:

Las rosas de Venus me ha nomidado a este premio, a quien se lo agradezco y de nuevo le pido disculpas por la tardanza.


Las normas son:
- Agradecer y seguir a quien te ha nominado
- Contar 7 cosas de ti
- Nominar a 15 blogs

7 cosas sobre mí:
- Me chifla el actor Ian Somerhalder.
- Soy una gran fan de la saga "fast fourius", ya expliqué el motivo en una entrada jeje.
- Soy muy friolera.
- Me suelo olvidar el móvil en casa, o en casa de alguien , en el trabajo ... Soy un despiste vamos.
- Soy una persona empática.
- Me dan pánico los bichos, sobre todo arañas y cucarachas.
- Tengo una libreta con cositas escritas por mí, algunas publicadas en el blog.


En ambos premios tengo que nominar a varios blogs, pero os doy a escoger quien quiera hacer alguno pues adelante.
Muakis!!

8 comentarios:

  1. Hola.felicidades por estos dos premios. Siempre es una alegría que otros compañeros se acuerden de nuestro espacio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio! Me encantan el pulpo y el Nestea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ami tambien me gusta TVD ^_^ Felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese "polbo a feira" si te digo que siendo gallega desde nacimiento no me había gustado hasta hace bien poco? Si una rara y que bien rico que está.
    Coincido contigo en el libro.

    Felicidades por los premios!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)