domingo, 2 de abril de 2017

¿Es posible saber con cuántas personas deberíamos acostarnos?

¿Es posible saber con cuántas personas deberíamos acostarnos?
Me llamó mucho la atención esta noticia y ver que la ciencia responde sobre ello.

Al parecer, un estudio llevado a cabo por Illicitencounters, dice que, existe un número ideal de encuentros sexuales, 10. Esta es la cifra perfecta a partir de los resultados arrojados por sus investigaciones.
Pero, ¿por qué 10? Porque, parece ser, que esa es la cantidad de encuentros ideal según los seres humanos.
Las propias personas, pensarían que, por encima de esa cifra ,considerarían a esa persona promiscua y, por debajo, la estimamos con poca experiencia.
Añadir que, según los encuestados, la cifra que consideran desorbitada es 20. Por encima de ese número, mucha gente piensa que están ante una persona demasiado promiscua, algo que genera inseguridad y desconfianza.

Información obtenida en https://lamenteesmaravillosa.com









10 comentarios:

  1. Yo creo que el número no me importa, es decir, una puede tener una época que solo le apetece sexo libre sin ataduras (siempre usando protección) pero luego en una relación seria saber ser fieles y en lo de la experiencia, puedes solo haber tenido sexo con una persona y tener más experiencia que gente que se ha tirado a cuarenta
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ya hay estudios para todo, jajajaj muy buena información , gracias! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Me extraña que no hayan hecho diferencia entre la mujer y el hombre. Bueno, más o menos creo que es lo que opina la mayoría, pero yo creo que eso no se elige. Pasa y punto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Me extraña que no hayan hecho diferencia entre la mujer y el hombre. Bueno, más o menos creo que es lo que opina la mayoría, pero yo creo que eso no se elige. Pasa y punto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo en números,ni pienso q por que sean muchos o pocos seas así o asá; pero me hizo gracia la noticia por eso lo compartí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan los números, eh? pero hay quien hace estudios de todo menos sobre el aburrimiento que tienen para llegar a hacer determinados estudios.
    En fin
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No le veo el sentido a este estudio jajajajjajaa, cada quien es libre de elegir con cuantos se acuesta.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad que me ha hecho gracias, porque como han dicho varios es que ya hacen estudio de todo. Gracias por la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Interesante... pero en cosas de sentimientos, "feeling", atracción (llámalo X), en mi opinión los números no cuentan. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)