miércoles, 18 de noviembre de 2015

*Nitapreguntas 4

Lo primero pedir disculpas por la tardanza en responder vuestras preguntas, pero ando liadilla. Y gracias por participar.

Os dejo el enlace que explica donde dejarme las preguntas : pinchar aquí


Estas son vuestras preguntas:

1. ¿Cuál es la comida más rara que has comido?
"Comida rara creo que no he probado ninguna, pero sí que soy muy rara para comer jeje."

2. ¿Has hecho puenting o lo harías?
"No he hehco y, uff, no se si lo haría. Por una parte tiene que ser una pasada, pero me da miedito, así que no lo se, quizás tenga que verme en la situación, pero creo que no.

3. ¿Estás leyendo actualmente algún libro?
"Sigo con "Millenium 4". Voy poco a poco por falta de tiempo."

4. ¿Colaborarías en alguna entrada conjunta con otro blogger?
"Sí, me encantaría."

5. ¿Has conocido a gente gracias a tu blog?
"Sí, y a personas maravillosas"

6. ¿Radio o televisión?
"La tele casi no la veo, hay muy pocas cosas que me gusten. 
La radio me encanta, de hecho he sido colaboradora en una radio chiquita hace unos años (I love radio)"




24 comentarios:

  1. Yo nunca haría puenting, tengo pánico a las alturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. coincido contigo en mi pasión por la radio. La tengo siempre encendida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La radio tiene algo mágico sobre todo si la vives desde dentro

      Eliminar
  3. Hola!
    Tienes que hacer puenting a mí me encanto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo en el tema del puenting estoy en la misma tesitura. Que sí que no, que no que sí. o.O

    ResponderEliminar
  5. Genial que hayas colaborado en la radio¡¡ si no te dan miedo las alturas haz puenting o tírate en paracaídas¡¡ te encantará¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La radio , para mí, es mágica.
      Tengo miedo a las alturas jeje

      Eliminar
  6. Menos mal que no soy la única rara que no ve la tele...
    Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Besos
    El puenting es toda una experiencia, hazme caso

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Yo tampoco suelo ver mucho la tele por falta de tiempo y el poco que tengo prefiero pasarlo con un buen libro. Me ha gustado mucho la entrada¡¡ Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí me gusta también lo de hacer entradas conjuntas, si tienes algo en mente o se te ocurre algo cuéntamelo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me han encantado todas tus respuestas, a mí tampoco me gusta la tele, el poco tiempo libre que tengo lo prefiero ocupar leyendo un buen libro. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola chiqui!!! yo no me hago puenting ni de coña tampoco jajajajajajaj me da miedo no, lo siguiente!!! estupendas preguntas y estupendas respuestas.
    Un beso guapa!!
    Nos leemos.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tampoco haría puenting, yo y las alturas no nos llevamos nada bien, jejejeje
    Por cierto, bienvenida a la Tribu Lux, ya te sigo ;)
    Un besazo^^

    María
    Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar
  12. El puenting creo que me encantaría hacerlo, pero que llegaría allí y diría al monitor... tírate tú mejor jejeje
    ¡Qué chulo lo de la radio! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)