miércoles, 12 de abril de 2017

Entrevista a Anna Kholodnaya

Gracias a Anna por su tiempo y desearle que todo le vaya fenomenal.

   Entrevista:

1. ¿Cuándo te inicias en el mundo de la escritura?

Tenía un diario cuando era pequeña y en diario se quedó porque solo escribí un día.
Yo siempre he sido muy lectora y no sé muy bien por qué pasé por un bloqueo lector, nada de lo que leía me gustaba, así que decidí inventar una historia que me gustase leer. Así es cómo descubrí mi pasión por la escritura y desde entonces no he parado.

2. ¿Tienes tu rinconcito para escribir?

Escribo en el ordenador y el ordenador siempre está en el mismo rincón, por lo tanto sí tengo un rinconcito.


3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?

Escribo en silencio. Soy de las que se distrae con una mosca y si me pusiera música estaría más pendiente de esta que de escribir.

4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?

En el ordenador.

5. ¿Escribes de día o de noche?

Prefiero de día.

6. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la marcha?

La planifico en torno a; qué quiero contar, que personajes va a haber, qué relación tienen entre ellos, que quiero transmitir. La historia fluye sobre la marcha.

7. Háblanos de tus libros.

Acabo de publicar El despertar de las hadas. Una historia New Adult con fantasía, romance y aventuras que está teniendo muy buena acogida. Además escribo la saga Cómo ser un ninja, que tiene temática juvenil de aventuras. Una saga ideal para los jóvenes de la casa.





8. ¿Dónde los podemos adquirir?

En Amazon. Los pides y van directos a tu dispositivo electrónico o si los prefieres en físico, un repartidor te los lleva a casa.

9. ¿Tienes nuevos proyectos?

Ahora mismo estoy escribiendo la tercera parte de Cómo ser un ninja, que los más jóvenes y no tan jóvenes están deseando saber cómo continua la historia de Rai. Y seguidamente continuaré con un relato que se llama Amor de cuento que también he subido a Amazon, y quiero que pase de ser relato a novela.

10. Dinos donde podemos seguirte.

Podéis seguirme por todos lados. Pero lo importante y lo que realmente me gustaría sería que conocierais mi trabajo y me leyeseis, y que además dejarais vuestra opinión.
Creo que se debería apostar más por autores indie que aunque no llevan una gran editorial detrás, sí llevan mucho trabajo e ilusión a la espalda. Para que todo ello no caiga en el vacio.

Instagram- https://www.instagram.com/anna_kholodnaya_/

Facebook - https://www.facebook.com/annakholodnayaautora/

Twitter - https://twitter.com/Anna_Kholodnaya

Enlace del libro - https://www.amazon.es/despertar-las- hadas-Anna- Kholodnaya-ebook/dp/B06X6NC2CF










3 comentarios:

  1. Tengo el de las hadas pendiente, gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabía nada de esta autora, aver si puedo leer algo de ella, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)