lunes, 2 de mayo de 2016

Entrevista a David López Rodríguez

Si queréis ser entrevistados, escribirme a anitameiga13@gmail.com o un privado en mis redes sociales.




Entrevista:

1. ¿Desde cuando escribes?
 Escribo desde hace tiempo, no puedo decir que desde cuando era niño como casi todos los escritores (risas). Fui mal estudiante por mi problema de vista desde pequeño y a eso se le añadió que no tuve mucha suerte en el cole, de hecho odiaba Lengua y Literatura por una profesora con la que dí y porque en esa época sufrí a mis compañeros. Podemos decir que mi interés por leer, aprender y enriquecerme fue a mi llegada al instituto.

2. ¿Qué tipo de novelas has publicado?

He publicado novelas de romántica, como lo son las que me reedita actualmente Leibros de la serie Alma en sumisión que al final va a ser trilogía. Todos tenemos una debilidad es un thriller romántico que también está en el mercado. Indefenso ciudadano español ya no se comercializa, es de hechos reales sobre desahucios, y espero pronto tenga una nueva edición. Luego tengo por ahí un libro de relatos llamado Terrores y una novela corta que es más cuento: Filippo aprendiendo a amar. He colaborado en varias antologías, además, poéticas, de cuento y de relato. ¡La literatura me tiene absorto en ella!


3. ¿Cuántas obras tienes publicadas?
Son 7, aunque algunas se han dejado de comercializar porque busco la editorial adecuada para volver a hacerlo.



4.  ¿Dónde las podemos adquirir?
 En Google Play ya está a la venta la primera entrega de "Alma en sumisión" con el sutítulo El Inicio y pronto estará disponible en papel en la web de Leibros y también se va a vender en Amazon. En Amazon podéis encontrar "Todos tenemos una debilidad"... y en definitiva todos pueden encargarse en librerías también.



5.  ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

No. Reviso, cambio cosas... Pero no hago grandes cambios cuando pongo: FIN.

6. ¿Qué consejo les darías a nuevos escritores?

Yo me considero  nuevo escritor cada vez que publico (risas), así que... Lo único que puedo decirles es que no desesperen, que tengan paciencia y que si no consiguen editar, que se autoediten. La cosa es no darse por vencido y darse a conocer.

7. ¿Tienes nuevos proyectos?

Sí. Estoy creando la última entrega de Alma en sumisión para Leibros y pensando en otras cositas. La mente de alguien que crea no para.

8. Dinos donde podemos seguirte.

En mi página de facebook: David L. Rodríguez. En twitter: @Dav_Lop_Rod. Y también ando en google + y Linkedin.



Gracias a David por su tiempo y desearle que todo le vaya femonemal.

10 comentarios:

  1. cuando se tiene alma de escritor, no debes dejar pasarlo. Es importante dejar plasmado lo que realmente quieres comunicar a las personas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista, no conocia al autor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista fantástica. Me ha servido para conocer a un autor que desconocía totalmente
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anita corazón una entrevista fantástica como siempre, se me ha hecho cortita, mucha suerte al compi David que tenga mucho éxito, besitoss

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ponte en contacto conmigo por el mail o privado en face

      Eliminar

Gracias por tu visita :)