domingo, 8 de mayo de 2016

"Días de éxito" de Diego Soler --- PD: Hablan de mi blog

Hace unos días hice una entrevista a dos locutores muy majos, pues mi sorpresa fue que en uno de sus programas hablaron de mi blog y muy bien además. Me hizo mucha ilusión, gracias a ambos por sus palabras:
-  "es un blog muy bueno"
-  "es una buena bloguera",
- "A Anita la banco a muerte porque en esta época los blogs ya han muerto , ella sigue teniendo su blog y dice del barco de chanquete no  nos moverán"

Os dejo el programa donde hablaron de mi blog, por el minuto 158 aproximadamente ( Enlace aquí)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Días de éxito"de Diego Soler.


Sinopsis: Ser la guitarra principal de una banda de rock, pero tocando la guitarra del Guitar Hero. Este tipo de ideas son las que Gerardo Cuestas pone en práctica todo el tiempo con un solo fin: llegar al éxito. Gerardo, 28 años, solo piensa en eso, ya que el mundo se divide en dos tipos de personas: los exitosos y los olvidados. Y nadie quiere ser un olvidado. Seremos testigos de la vida de Gerardo durante ocho meses, en el transcurso de los cuales pondrá en práctica todo tipo de ideas delirantes para saltar a la fama. Sus planes son terribles. Su persistencia es inquebrantable. Nuestra diversión está asegurada. Esa es la historia contada en Días de Éxito, una novela buenísima que tenés en este momento en tus manos. Sí, esta. Una novela de la cual la crítica dijo: “No sabemos qué es esto, nunca sentimos hablar de este libro”. ¡Ponete un paso por delante de los críticos y reíte antes que ellos!

Para más información y para adquirirla pinchar aquí






6 comentarios:

  1. Hola wapa primero de todo felicitarte por que hayan hablado de ti y estoy totalmente de acuerdo con lo que han comentado ambos locutores, eres una bloguera genial, en cuanto pueda la escucharé.
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es genial que hablen de ti en la radio. ^-^ Me alegro mucho de verdad. <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades por esa mención en el programa y totalmente de acuerdo con todo lo que dijeron, eres una estupenda bloggera a la que espero seguir siguiendo por mucho, mucho, mucho tiempo más^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me uno a ese barco!
    Por cierto, enhorabuena por esa mención. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)