miércoles, 27 de abril de 2016

Canciones de "Aqua"





No se si recordaréis el grupo "Aqua" . Fue un grupo muy conocido.
Recuerdo que , en colegio, bailé la canción de "barbie girl".

Hoy en vez de hablaros de este grupo, os propongo que , en los comentarios, me digáis que canción de este grupo os gustaba o gusta más.
A mí me gustaban muchas, pero creo que "my oh my" era la que más, aunque ahora mismo no sabría cual escoger, jeje.

Tienen canal en youtube, pinchar aquí.

Os dejo los vídeos de algunas canciones (por cierto vídeos muy cómicos):



barbie girl


my oh my


lolipop (candyman)


cartoon heroes


doctor jones

9 comentarios:

  1. Acabas de llevarme a mi adolescencia xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja que de recuerdo me acaba de venir a la mente! He retrocedido a años atrás. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos de estas canciones aunque no era yo muy fan de este grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita! La primera vez que escuché Barbie girl fue por la radio y flipé. Cuando la ponían en la disco no dejaba de hacer la payasa y me lo pasaba genial XD Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo me quedo con barbie girl me encantaba! Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve extasiada con este grupo muchos años.. qué tiempos!! Yo me quedaría, aunque la conocí a posteriori, con "Be a man", me encanta lo que dice esa canción. Aunque "Candy man" o "Doctor Jones" o un montón de ellas también deberían ser elegidas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaba! Sobre todo Barbie girl.
    De hecho, recuerdo estar esperando con la tele a que salieran los videoclips para grabarlos en VHS jajajaja
    Que buenos recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios Aqua! Yo no escuchaba el grupo en sí, pero en los vehículos complementarios de la Barbie, como la moto o el coche, la canción era Barbie Girl y era genial.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)