martes, 5 de abril de 2016

Amor a través del tiempo - antología benéfica


Hoy os hablo de un libro en el que, varias autoras, han participado para recaudar fondos para la Fundación Andrea que ayuda a niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales a tener mejor calidad de vida.


Sinopsis: El amor es un sentimiento que nos acompaña desde el principio de los tiempos, algo tan necesario como el aire para respirar. En este libro descubrirás historias de amor que te llegarán al corazón. 
Un libro que une varias personas creando amores...a través del tiempo. 


Podéis comprarlo en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Amor-través-del-tiempo-Antología-ebook/dp/B01BK3VEKA

14 comentarios:

  1. Pues mira, este no lo descarto del todo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Los relatos no me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!

    Me lo apunto, gracias por la entrada. Me gusta mucho leer relatos en según que momentos del día.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....Asociación Blogger

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta, la idea de contribuir haciendo lo que más me gusta que es leer... es fantástica
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Solo por la causa para la que es merece la pena¡¡¡ Genial propuesta¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  6. Estupenda propuesta para una buena causa. Me lo apunto y comparto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)