domingo, 3 de abril de 2016

Book Tag: Nomina y continúa

El blog Worlds to dream me ha nominado este tag, a quien le agradezco que se haya acordado de mí.
Yo no voy a nominar a nadie en concreto. Si os animáis a hacerlo ya me diréis.



Comenzamos:

1- ¿Cuál es tu libro favorito y el que menos te ha gustado?
Uff escoger un único libro es difícil. Me gustaron muchos varios, pero le tengo especial cariño a La historia interminable.

2- ¿Cómo definirías tu vida lectora?
Antes no me gustaba leer, en parte porque lo que mandaban en el colegio no me atraía para nada. Un día decidí darle la oportunidad a la lectura, y me alegro de haberlo hecho.

3- ¿Qúe libro te gustaría ver en la gran pantalla?
Creo que todos los libros que me enganchan me los imagino en una película.

4- ¿Cuál es la mejor adaptación de un libro que hayas visto?
No vi muchas adaptaciones, así que no os podría decir.

5- ¿Cuál es el libro más largo que tienes?
El del Quijote

6- Último autor/a que hayas descubierto.
He descubierto varios, pero la última ha sido Megan Maxwell.

7- Un libro pendiente de hace mucho tiempo.
Tengo varios pendientes: El Quijote, Drácula, Castle ...

8- ¿En que momento del día prefieres leer?
No tengo ningún momento preferido. Lo hago cuando estoy sola y tranquila.

9- ¿Cuánto sueles tardar en leer un libro?
Depende de las páginas, del tiempo que tenga, de lo que me enganche.. Pueden pasar horas, como días o semanas.

10- ¿Cuántos libros lees a la vez?
Uno. Me gusta disfrutar de la lectura de ese libro y con varios no me centro igual.

5 comentarios:

  1. Felicidades por la nominacion, yo también leo un libro a la vez, no podría con más, pienso igual que tu, que con varios no se disfrutaría igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidades por la nominación. Coincido contigo en varias respuestas, Yo también tengo El Quijote como libro más largo y me veo incapaz de leer más de un libro a la vez. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nominación¡¡¡ Me encanta La historia Interminable y unos libros que tengo pendientes son Los cazadores de sombras... un besazo y fabulosas preguntas y respuestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en La historia interminable. Además fue el primer libro que me compré con mi dinero
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Lee Dracula ya!
    La historia interminable es lo más <3
    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)