martes, 7 de abril de 2015

Unos se quedan, otros se van y otros vuelven

Hola!! ¿Qué tal estos días de descanso? A mí me han sentado muy bien, y ahora estoy con pereza, xD! Os dejo esta entrada, y en cuanto pueda, publico la parte 3 de "primavera del 80"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nose si os habrá pasado alguna vez que estás en un grupo de gente agusto, pero conforme pasa el tiempo algo cambia.
Las personas crecemos, maduramos según nuestra vivencias. Unos lo hacemos pronto y otros más tarde.
Hay veces que sientes que no encajas con determinadas personas y conoces a gente nueva con la que sí, o igual ya los conocías pero no había esa afinidad antes. También, con el tiempo, puedes recuperar el contacto con personas con quienes lo habías perdido. Eso es porque crecemos, cada uno a nuestro ritmo. Algunos la vida les hace madurar demasiado pronto y siguen con esa madurez hasta el final y ,otros quieren vivir lo que no han podido antes. Y luego hay personas que maduran más tarde e incluso los que no quieren llegar a hacerlo, o no sienten la necesidad de ello y se acomodan y pueden permitírselo.
Lo que quiero decir con esto, es que en nuestras vidas entrarán y saldrán personas, algunas se quedarán, otras se irán y quizás algunas vuelvan. Y a veces no entenderemos las razones o no sabremos como acabamos alejándonos , por eso pienso que algunos de los motivos es la diferente forma en la que crecemos.

-Anita Nsf-




8 comentarios:

  1. Una reflexión muy interesante, sin duda la madurez juega un papel muy importante en los casos que comentas.
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varios causas, pero creo que la madurez es una de ellas.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Interesante reflexión. Yo también he pasado por ello. Por cierto, te he nominado a varios premios, pásate por mi blog para verlos, un besito http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/04/varios-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Y sí ya vi lo de los premios, muchas gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. de nuevo mil gracias, por leerme, por comentar... me gusta ayudar

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo ;) Las experiencias vividas te van moldeando y sobretodo las personas que hemos vivido fuera , cuando volvemos a nuestro lugar de origen nos sentimos incrompendidas en algunas cosas.... y eso hace que perdamos un poco el interés en las amistades antiguas, pues apenas conservamos intereses en común. Sigue escribiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón!!! tengo entradas pendientes, es que quiero hacer tantas cosas a la vez , que no doy a basto jeje

      Eliminar

Gracias por tu visita :)