lunes, 30 de marzo de 2015

El sentimiento de la decepción




Es muy decepcionante ver los actos de algunas personas, y no hablo de que esperes algo de una persona y te lleves una decepción, ese es otro tema, me refiero a cosas que, para mí, son lógicas: Si alguien te importa y lo quieres de verdad, te preocupas por él , le escuchas, le ayudas... y te alegras de que sea feliz, así lo creo yo.

Hay personas que creen que te conocen y lo saben todo de ti, pero no es así, incluso gente cercana a nosotros. Creo que los motivos por los que realmente no saben como eres (no digo que sean los únicos), es porque no se preocupan en saberlo, no les interesa o no te "permiten" ser tu mismo porque, si lo eres, se puede crear un conflicto.
Es triste y decepcionante no poder mostrarse tal cual como cada uno es ,con personas que nos importan y queremos, hasta el punto de tener que callar opiniones, alegrías o tristezas y, lo haces porque no quieres perder a esa gente.
No se si os habeis visto en esta situación, sea con familia o amigos pero creo que, aunque se sienta esa decepción, debemos quedarnos con esas personas con las que podemos mostrarnos tal y como somos y, a esas otras que no se quieren perder, pues seguir intentando ser lo más tú que te "permitan" y, bueno, ellos de pierden conocerte en todo tu esplendor.
Por otra parte, también te llevarás sorpresas de gente que se preocupa por ti, y puedes mostrarte como eres y no lo sabías, eso es enriquecedor.

No somos perfectos y, está claro que no nos va a gustar el 100% de toda la gente que forma parte de nuestra vida, pero por ello también existe el respeto, tolerancia, comprensión, perdón...
Cuando alguien os decepcione, no dejeis que os hunda, es normal que afecte y se pase mal, pero también aprenderemos de ello.
Cuando pasamos momentos difíciles , nos damos cuenta de las personas que están ahí de verdad incluso, a veces, gente que apenas conoces.

Recordar que cada uno de nosotros somos únicos, con algo especial y , a parte de que los demás lo vean, es importante que nosotros mismos lo veamos.

Esta es mi opinión, y respeto la de cada uno.
Gracias por leerme!!

-Anita Nsf-

11 comentarios:

  1. Estas cosas que escribes me hacen pensar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. De las experiencias malas se aprende siempre, y si no se hace, hay que verlas desde una perspectiva distinta, como lo haces tu.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la vida es un continuo aprendizaje. Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , CON TODO SE APRENDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la vida es aprendizaje. Gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Razón no te falta. Por nuestra vida pasan muchísimas personas pero solo las que te quieren se quedan a tu lado. Y es con esas personas con las que has de darlo todo. Es normal que te lleves alguna decepción con alguien que creías conocer y resulta ser un embustero o una persona completamente diferente a lo que creías que era. Pero por ello no debemos cambiar nuestra vida ni hundirnos. Al contrario, como bien has dicho hay que aprender de ello y seguir adelante. Esta entrada dice mucho de ti ;) y me alegro de haberme topado con una persona tan buena. Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!! me has emocionado y todo :P
      Me gusta escribir lo qie siento , lo que sale de mi interior

      Eliminar
  5. muchaaaaaaaaaaaaaaa razon, a veces nos comportamos de una manera diferente delante de la sociedad en general, por educacion o por las razones que sean, luego con un circulo cerrado de personas puedes dejar caer capas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)