domingo, 18 de septiembre de 2016

Serie: The Walking Dead

The Walking dead es una serie que al prinicpio no me atraía mucho. De hecho la primera temporada, la vi de refilón. Según iban pasando los episodios me acabó gustando. Actualmente estoy viendo la sexta temporada, que me está encantando.
¿Vosotros la veis?


Sinopsis: La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

Nuestro protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln, 'Love Actually', 'Cumbres Borrascosas') es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori (Sarah Wayne Callies, 'Prison Break') y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Jon Bernthal, 'El escritor') con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance.

'The Walking Dead' está inspirada en la serie de novelas gráficas de mismo título escritas por el guionista Robert Kirkman ('Spawn', 'Spider-Man Unlimited', 'Marvel Zombies'), Tony Moore ('Ghost Rider') y Charlie Adlard ('Juez Dredd'). La adaptación audiovisual de estas viene a cargo de Frank Darabont ('Cadena perpetua', 'La milla verde'), al menos hasta que fue despedido durante el rodaje de la segunda temporada por problemas de presupuesto con la cadena AMC.








8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sííííí *-* Soy fiel seguidora de la serie desde la primera temporada :D No me puedo creer que hayan pasado ya seis años, ¡madre mía! :O Es verdad que algunos caps son aburridos, pero vale la pena porque otros son una pasada :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la veo y me encanta, el otro día acabé la sexta temporada y el final es alucinante, sin duda es de mis series favoritas actualmente
    un beso nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis favoritas, estoy deseando que empiece ya la séptima!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Este serie no me acaba de convencer. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo lo dejé en la segunda temporada. Las series que se alargan terminan por aburrirme, quizás por eso he disfrutado de Stranger Things
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo soy muy fan de la serie, pero reconozco que la segunda temporada fue horriblemente aburrida y ha habido momentos muy absurdos a lo largo de todas las temporadas. Se caracteriza por tener altibajos muy frecuentes que hace que muchos la abandonen, pero yo seguiré viéndola hasta el final (O hasta que Daryl o Rick no estén, xD)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Llegué acá a través de La Isla de los Blogs :D

    Te cuento que, con esta serie, me pasó exactamente al revés que a vos: la publicidad me gustó tanto que empecé a mirarla desde el primer episodio, y estaba tan fanatizada que soñaba con zombies cada vez que anunciaban una temporada nueva oO Pero no sé por qué, a la mitad de la tercera, me aburrí y dejé de seguirla. Todavía me gusta muchísimo la estética, pero la historia me aburrió un poco. Cosas que pasan.

    Me alegro de que vos la estés disfrutando, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me gusta mucho esta serie, sobre todo las dos primeras temporadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)