miércoles, 14 de septiembre de 2016

Entrevista a Cristina Durán

Si queréis ser entrevistados, pinchar aquí

  Entrevista:

1. ¿Cuándo te inicias en el mundo de la escritura?
Empecé a escribir desde muy joven. De pequeña cambiaba los cuentos que leía, de adolescente escribía historias de amor que compartía con mis amigas.

2. ¿Tienes tu rinconcito para escribir?
No tengo sitio fijo. Para mi cualquier lugar es bueno.

3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?
Depende del momento, a veces necesito silencio, otras veces necesito música.



4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?
Antes a mano, pero con la llegada de la tecnología ya todo lo escribo en el ordenador.

5. ¿Escribes de día o de noche?
Cualquier momento es bueno. Sobre todo cuando las ideas fluyen es cuando más hay que aprovechar.

6. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la marcha?
Es raro que planifique algo, los personajes son los que suelen guiarme.

7. Háblanos de tu libro/libros
Publicado con sello editorial tengo los amores de Naiara. Empecé esta historia para retarme a mi misma. Siempre me costó mucho escribir con detalle escenas eróticas por llamarlo de algún modo. Entonces me dije que yo podía hacerlo y tenía que hacerlo. Ahí esta el resultado. Más tarde esta historia sirvió para el concurso de la editorial Leibros.
En wattpad tengo seis historias publicadas y terminadas.




8. ¿Dónde los podemos adquirir?
En wattpad podéis encontrar seis historias mías. Estoy con el perfil @creadora de historias 7. O en mi otra cuenta, @cristinaduran1481 Y los amores de Naiara los podéis adquirir en la pagina web de la editorial Leibros o en formato digital en amazon.

9. ¿Tienes nuevos proyectos?
Proyectos muchos. Estoy escribiendo una historia a medias con una gran amiga que pienso terminaremos pronto. Además estoy corrigiendo tres de mis obras para poderlas publicar. También tengo varias ideas en mente.

10. Dinos donde podemos seguirte
Podeís seguirme en mi Facebook. Cristina Durán Creadora de Historias.
También en wattpad @creadora de historias 7 o @cristina duran 1481
En mi nuevo blog cristinaduran.blogspot.es aunque este último es reciente y aun tengo mucho que pulir.



Gracias a Cristina por su tiempo y desearle que todo le vaya fenomenal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)