miércoles, 21 de septiembre de 2016

Entrevista a Isa Jiménez

Antes de nada, agradecer a la autora su tiempo y desearle que todo le vaya fenomenal.

   Entrevista:

1. ¿Cuándo te inicias en el mundo de la escritura?
Empecé a escribir con 16 años, cuando iba al instituto. Mi madre me mandaba a mi habitación a hacer los deberes y yo me ponía a escribir.

2. ¿Tienes tu rinconcito para escribir?
No, yo escribo donde puedo, cualquier sitio me viene bien.

3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?
Depende de la escena que esté escribiendo, pero normalmente prefiero el silencio.


4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?
Últimamente escribo en la tablet y corrijo en el ordenador.

5. ¿Escribes de día o de noche?
Eso da igual, cuando me vienen las ideas simplemente escribo, sea la hora que sea, aunque tampoco soy de las que se levantan de madrugada para escribir, todavía no se me ha ocurrido, esa noche Martín se acordará de mis padres, jajajajajaja.

6. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la marcha?
Yo escribo sobre la marcha, dejo que los personajes me hablen, aunque me vuelvan loca.

 7. Háblanos de tu libro/libros.
Se titula La Calavera Roja y trata sobre tres amigas, Sara, Claudia y Elena, que salen de fiesta un sábado por la noche, pero al día siguiente Sara no ha vuelto a casa y reaparece dos días después con una actitud de lo más extraña y Claudia decide investigar el motivo de ese cambio en su amiga sin pensar en las consecuencias para ella y su entorno...



9. ¿Tienes nuevos proyectos?
Sí, estoy escribiendo una historia a medias con mi compi de editorial y amiga Cristina Durán y aparte estoy con tres historias a la vez, la tercera la he empezado en la playa estos días, en un primer momento iba a ser sólo relato, pero ya veremos.



4 comentarios:

  1. Gracias por la entrevista, tengo su libro pendiente de leer ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista y por darnos a conocer a la autora. El libro no creo que lo lea ya que no es mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial entrevista. La verdad que no conocía a la autora ni el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  4. buena entrevista, no lo conocia ninguna de ambas cosas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)