miércoles, 3 de agosto de 2016

Entrevista a Rebelión Negra

Si queréis ser entrevistados pinchar aquí.
Recordar que tenéis que ser seguidores del blog.

   Entrevista:


1. ¿Cuándo te inicias en el mundo de la escritura?
 llevo casi toda mi vida garabateando pero de modo continuo hace ya unos 8 años

2. ¿Tienes tu rinconcito para escribir?
 pues sí mi pequeño mini despacho al aire libre dónde viene me cuadre primero garabateo y después en un rincón y le doy forma corrijo autoedito y autogestiono

3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?
suelo ponerme música sobre  todo música punk(Eskorbuto,Crass,etc)

4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?
suelo escribir a mano bolígrafo y folio y después cuando tengo tiempo lo suelo pasar al PC para editarlo

5. ¿Escribes de día o de noche?
casi siempre de madrugada que es cuando las musas vienen a verme y me inspiran

6. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la marcha?
suelo dejar fluir la pluma aunque si es para algún proyecto específico entonces intento hacer las cosas de otra manera aunque reconozco que soy muy caótico

7. Háblanos de tu libro/libros.
soy autor libertario y militante anarquista y casi todos mis proyectos tienen ese matiz social aunque con el tiempo me doy cuenta que para llegar a un público más amplio tengo que generalizar más aunque siempre manteniendo la impronta libertaria tengo un dicho te dice soy responsable de mis palabras no de lo que tú escuchas

8. ¿Dónde los podemos adquirir?
 todos mis proyectos son autogestionados autofinanciados y autorizados y al estar en el borde del filo es bastante más difícil manejarse en el circuito comercial así que casi todos mis escritos y textos están en red metiendo mi seudónimo Rebelión Negra en cualquier buscador salen multitud de editoriales dónde están todos mis proyectos textos colaboraciones etcétera
Ahora estoy empapándome con mi primera novela yo punky sobre los años 90 El Punt la calle las drogas la cárcel ese pequeño universo en el que algunos nos vimos envueltos bien porque quisimos lo deseamos cómo forma y actitud en la vida
También estoy echando otro poemario delitos oníricos y colaboraciones en el mundo literario libertario


9. Dinos donde podemos seguirte
 Rebelión Negra blogspot.com  es mi blog personal en redes sociales,asi como en multitud de editoriales anarquistas



Gracias a Rebelión Negra por su tiempo y desearle que todo le vaya bien. 


2 comentarios:

  1. Gracias por darnoslo a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://www.portaloaca.com/expresion/poemas/9228-libro-poemario-maldito-rebelion-negra.html



    Os dejo un link del Poemario Maldito
    Fdo:Rebelión Negra

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)