domingo, 7 de agosto de 2016

Serie: Infieles (Mistresses)

Empecé a ver esta serie un día haciendo zapping. Al principio no me había convencido mucho, pero un día, vi otro capítulo y ahí ya empezó a interesarme más.
Es una serie que sigo y la verdad que me gusta.
¿Vosotros la habéis visto?


  Sinopsis primera temporada: Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos. 



En la tercera temporada, la actriz Alyssa Milano (interpreta a Savi) deja la serie. No sé si volverá, pero aún así los capítulos siguen estando genial y siguen teniendo esa trama con secretos.





3 comentarios:

  1. Oye, que ni la conocía. Y esto de llegar cuando va por la tercera creo que me da un poco de pereza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero no me atrae tampoco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Como que me suena, no se jijijiji pero ya veo pocas series, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)