miércoles, 1 de julio de 2015

Entrevista a la pintora Allteriel

Si alguien está interesado en que le entreviste o conoce a alguien que quiera, os dejo el enlace de como poneros en contacto conmigo, pinchar aquí




Hoy conoceremos a Carmen , conocida como Allteriel. Es una estudiante de bellas artes, y una artista. Pero como siempre dejemos que sea ella quien nos cuente un poco:

Entrevista:


1- ¿Por qué decidiste estudiar Bellas artes?
"Llevo dibujando desde que tengo uso de razón. Amo todo lo relacionado con el arte y no veo haciendo otra cosa."

2- ¿Qué es lo que más te gusta de esa carrera?
"Todo lo que he mejorado. Te ves con la suficiente confianza para traspasar barreras que nunca pensabas que cruzarías. Es decir, pruebas otras técnicas, dibujas cosas que antes pensabas que no podrías dibujar y te asombra ver que eres capaz de todo lo que te propongas. "

¿Y lo que menos?
"La subjetividad con la que te ponen la nota. Hay veces que resulta injusto ver como otros compañeros con menos nivel obtienen más nota que tú. O al revés. ver que compañeros tuyos que tienen un gran talento tienen una nota muy baja."

3-¿Te gustaría poder dedicarte a ello profesionalmente o sólo como hobbie?
"Para mí el arte es un hobbie y a la vez será mi trabajo el día de mañana. Quiero hacer animación y poder trabajar en cortos o incluso trabajar en la creación de algún videojuego."

4- ¿Desde cuando dibujas?
"Desde siempre. Ya cuando era niña trataba de dibujar aquellos dibujos animados que veía por la tele. Cuentos que me contaban mis padres o ilustraciones que veía. He estado toda mi vida dibujando."

5-¿Qué tipo de trabajos realizas?
"Pues no sabría muy bien como definir mi trabajo. Hago de todo, desde cuadros realistas y dibujos realistas (mayoritariamente son trabajos para la universidad) hasta ilustraciones más cartoon. "

6-¿Hay alguna página dónde podamos ver tus trabajos?
"Claro, últimamente está algo inactiva pero prometo subir contenido pronto ."
Pinchar aquí para ver la página.

Algunos de los trabajos de Allteriel:










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya sabeis un poquito más de ella. Os aconsejo que visiteis su página, tiene trabajos muy buenos. 
Y desde aquí desearle suerte y que podamos seguir disfrutando de su arte.



20 comentarios:

  1. *-* ¡¡Muchas gracias por esta entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa entrevistaaa!!! Muy buena la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial entrevista¡¡ yo también pinto y es algo con lo que naces.... aunque puedas ir mejorando con el tiempo... es una forma de expresar sentimientos y vida... besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista Carmen me gusta mucho tu trabajo animo sigue asi que vas a llegar muy lejos..besos

    ResponderEliminar
  5. :O Me ha gustado mucho! Es la primera vez que leo en un blog una entrevista sobre una pintora, y me ha encantado. El arte debe tener cabida en nuestros rinconcitos ^^ al igual que la literatura. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho sus trabajos y ya la sigo en facebook ;)
    Muy buena idea la de las entrevistas: das a conocer a personas que quizás no tienen la fama que merecen, y los que las leemos, podemos encontrar una fuente de inspiración.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Me gusta mostrar a estos artistas

      Eliminar
  7. Los dibujos son increibles!!!
    Felicidades Carmen!

    ResponderEliminar
  8. Hola. yo la conozco y sabia que estudiaba Bellas Artes pero no sabia que pintaba. Muy bonitos los dibujos, besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues algo nuevo que has descubierto. :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrevista.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la entrevista. Yo también estudié Bellas Artes. Es verdad que a veces las notas nos traían de cabeza jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. He visto cosillas que pones en el blog y están genial. Si quieres animarte a una entrevista ya sabes. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)