domingo, 5 de julio de 2015

¿Sabiáis que en San Fermín hay un concurso internacional de fuegos artificiales?




Como ya sabéis  empieza la fiesta de San Fermín. por eso he querido comenzar esta sección con algo relacionado, ya que resido en Pamplona. Después de darle muchas vueltas sobre que escribir, he decidido hacerlo sobre los fuegos.

Del 6 al 14 de julio, a las 23h, se pueden ver en la Ciudadela de Pamplona (en la foto de arriba podeis verla) , los fuegos artificiales. Duran entre 20-25 minutos aproximadamente. A mí me encantan , son realmente chulos e increíbles. Lo que mucha gente no sabe , es que hay un concurso internacional , donde se entregan 3 premios. El primero lo escoge un jurado, el segundo diario de Navarra y el tercero el público.
Muchas pirotecnias , tanto nacionales como internacionales, quieren estar en San Fermín por esto.

Os dejo un vídeo de los ganadores del primer y tercer premio del año pasado, aunque verlos en directo vale la pena, ya que en el vídeo no se aprecian bien:




8 comentarios:

  1. ¡Adoro los fuegos artificiales! Son arte en el cielo ^__^

    Disfruta mucho de las fiestas

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Hola.los fuegos artificiales son puro arte... me gustaron mucho estos vídeos de anteriores ediciones. Disfruta de las fiestas en tu ciudad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los fuegos artificiales¡¡¡ qué pasada¡¡¡
    genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues si algún año puedes venir, los disfrutarás

      Eliminar
  4. Hola..no lo sabia..Disfruta mucho de las.fiestas a mi me encantaria ir algun año. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan los fuegos artificiales no sabia que había premios ni nada de eso así que muchas gracias por enseñarme una cosa más.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)