jueves, 1 de octubre de 2015

Entrevista a Ariadna García Urosa

Hola!! Como ya sabéis he tenido que cogerme un descanso, pero ya estoy de vuelta. Iré poniéndome al día poco a poco.


-------------------------------------------------

Si queréis ser entrevistados o conocéis a alugien interesado, pinchar aquí



1. ¿Desde cuándo escribes?

"Escribo desde los ocho años, mas o menos desde que empecé a leer."

2. Has publicado el libro "Almas perdidas I" , háblanos un poco de él y dinos donde podemos conseguirlo.

"Almas Perdidas trata sobre una guerra interna entre el bien y el mal. El alma de siete muchachos con poderes sobrenaturales son la clave para salvar o destruir el universo. Por eso, tanto el cielo como el infierno envían a los mejores ángeles y a los mejores demonios para ese trabajo; marcar sus almas. Sin embargo, algo sale mal y, si las fuerzas del bien y del mal ya estaban enfrentadas, ahora ese enfrentamiento se convertirá en una lucha en la que todos estarán implicados, una lucha que resultara incluso divertida en ocasiones.

Y por si fuera poco, esto es solo el principio."



3. ¿Hay algo que te inspire a la hora de escribir?
"-Me inspira mucho la música. Sin ella mi imaginación no fluye y me bloqueo."

4. Has firmado libros el la feria del libro de Madrid, cuéntanos como ha sido esa experiencia.

"Fue una experiencia increíble. Recuerdo que una semana antes ya estaba super alterada. Pase mucha vergüenza pero me gustó mucho estar ahí, además conocí a muchos escritores maravillosos.
A parte de eso, pronto publicaré de nuevo la primera parte de la saga Almas Perdidas I Las dos caras, con editorial o por autopublicación."

5. ¿En qué nuevos proyectos estás trabajando?

"Estoy escribiendo la segunda parte de mi novela Almas Perdidas. También estoy escribiendo una novela romántica con un poco de todo, amor, drama, critica social..."

6. A parte de escribir, también te gusta leer, ¿ qué tipo de libros te gustan más?

"Soy una fanática de los libros de fantasía, donde los protagonistas son ángeles y demonios. Aunque la mayoría de las veces acabo saturada por lo que me paso a la novela romántica."

7. ¿Eres más de libros de papel o de e-book? 

"Prefiero leer libros en papel. No hay nada mejor que coger un libro entre tus manos y poder pasar sus páginas, poder sentir su tacto, poder olerlo. Ese olor a libro nuevo no tiene precio. Puedo pasarme horas en una librería y sentir que no ha pasado el tiempo. A parte de que uno se queda ciego con los ebook.
Aunque confieso que a veces no me ha quedado mas remedio que leer en ebook."

8. ¿Dónde podemos seguirte?
Twitter:  @AriadnGarcia



Hasta aquí la entrevista. Gracias a Ariadna por su tiempo, y desearle que le vaya muy bien. 

Si queréis adquirir su libro poneros en contacto con ella en sus redes sociales.

4 comentarios:

  1. Hola¡¡ me ha gustado mucho la entrevista¡ Me encantan estas secciones y conocer mejor a autores. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado esta entrevista, siempre es genial poder conocer un poquito más a esos autores que no son tan conocidos.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)