sábado, 25 de febrero de 2017

Recordando: Serie "Salvados por la campana" (Saved by the Bell)

Esta serie me encantaba!! Intentaba no perderme ningún capítulo.
Creo que era de las muchas que le gustaba el rubiales jeje.
Me reía muchísimo con ellos.

¿La recordáis?
¿Qué fue de ellos?





Salvados por la campanada: Telecomedia juvenil que seguía las aventuras de un grupo de estudiantes del instituto Bayside: ellos eran el líder y creído Zachary "Zack" Morris (Mark Paul Gosselaar), el gracioso y musculado Slater (Mario Lopez) y el raro y despistado Screech (Dustin Diamond). Ellas: la víctima de la moda y cotilla Lisa (Lark Voorhies), la cheerleader y pretendida Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), y la simple pero escultural Jessie (Elizabeth Berkley). Y todos traían de cabeza al señor Belding (Dennis Haskins), el ingenuo director del instituto.




He encontrado una página donde informan que fue de los actores de esta serie. Os dejo el enlace aquí.












7 comentarios:

  1. Holaaa.
    Creo que yo nunca vi esta serie, pero no es de extrañar, porque cuando era pequeña mantenía pegada del Animal Planet y nada más, jaja. Además, nunca me han gustado las novelas o programas más bien juveniles. No sé por qué.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también la veía, aunque no era muy fan tampoco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. yo la veía y me gustaba mucho. Siempre me imaginaba con una pandilla así en el instituto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo no la he visto, pero me alegra que tengas buenos recuerdos de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo por suerte vi la temporada completa. Aunque me pillo en la preadolescencia. Era entretenida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué recuerdos! Y cómo se ve en el vídeo el estilo noventero jejeje. Me gustan estas entradas de recordar cosas :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)