domingo, 14 de agosto de 2016

Entrevista a Rachel Bels

Si queréis ser entrevistados, pinchar aquí. 



  Entrevista:

1. ¿Cuándo te inicias en el mundo de la escritura?
Siempre me ha gustado escribir, pero fue en noviembre del año pasado cuando me lancé a autopublicar mi primera novela “Bella al desnudo”.

2. ¿Tienes tu rinconcito para escribir?
Por norma general suelo hacerlo en mi escritorio, pero hay veces que necesito cambiar y lo hago en el sillón o en la cama con el portátil sobre las piernas.

3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?
El noventa por ciento del tiempo escribo con música.

4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?
En el ordenador, pero también llevo un cuaderno con puntos importantes de la historia que me permite recurrir a él mientras escribo.

5. ¿Escribes de día o de noche?
Escribo durante todo el día y parte de la noche; pero si me preguntas cuando escribo mejor ya te digo que por la noche, me suele cundir mucho, muchísimo más.

6. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la marcha?
Antes de sentarme a escribirla la planifico, aunque siempre hay ideas que van surgiendo o que decido cambiar durante el proceso porque siento que tienen más coherencia. Hace poco mi marido me regaló una súper pizarra que ocupa toda una pared; en ella tengo estructura toda la historia lo que me sirve de guía, sobre todo porque me muevo en un espacio de tiempo muy amplio y esto me ayuda a no hacerme un lío o a meter la pata.

7. Háblanos de la triología de "Tiger Rose".
Tiger Rose está compuesta por «Bella al desnudo», «Desnudando a La Bestia» y «Bella y Bestia» (que está ahora mismo en proceso de cocción).

Inicialmente esta historia nació con un claro propósito: cambiar el prototipo de mujer que suele protagonizar este tipo de historias tan manidas con multimillonarios de por medio dentro del género romántico-erótico. Quería presentar a una mujer valiente, real y que aun habiendo pasado por un proceso traumático sería una protagonista con la que sentirse identificada. Es una historia cargada de clichés porque así quise que fuera, mostrando que se puede romper con los tópicos y que nada es lo que parece. De hecho, así me lo han hecho saber numerosos lectores.






8. ¿Dónde los podemos adquirir?
En Amazon. En todas las librerías de las islas Canarias. Y también lo mando en formato papel y dedicado; tan solo tienen que ponerse en contacto conmigo a través de mi página web.

9. ¿Tienes nuevos proyectos?
En este momento estoy centrada terminando la trilogía, pero sí que tengo un par de proyectos para meterme en cuanto acabe con Bella y Bestia.

10. Dinos donde podemos seguirte


Principalmente por Facebook, Twitter, Instagram y en mi página web www.rachelbels.com




Gracias a Rachel por su tiempo y deseo que todo le vaya genial. 

5 comentarios:

  1. ¡Muy interesante la entrevisat! Muchas gracias por haberla compartido.

    ResponderEliminar
  2. Echaré un ojo, no la conocía. Me parece, ya te lo he comentado creo, muy interesante esta sección. Me has descubierto muchos nombres
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)