miércoles, 17 de agosto de 2016

Recomiendo: "Mirando mi reflejo" de Lorena Sampedro Barbero

Mirando mi reflejo es un libro lleno de sentimientos y emociones de los que creo, que algunas veces, nos hemos podido encontrar.
La historia de Raquel (la protagonista) me ha enganchado desde el principio. Te hace pensar mucho.Toda la novela te deja con ganas de seguir y seguir leyendo pero, lo que más me ha dejado sin palabras, es el final, es realmente increíble.
La lectura es muy amena y entretenida.
Si no lo habéis leído os lo recomiendo.


Sinopsis: Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto a la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida, o simplemente es la vida, que juega así con nosotros.
¿Quizá sean señales del destino?¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adentraté en mi día a día y lo descubriremos juntos.






Booktrailer:


Podéis adquirirlo pinchando aquí




8 comentarios:

  1. Mi niña mil gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado:)

    ResponderEliminar
  2. Mi niña mil gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado:)

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación, echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No pinta nada mal, puede que le daría una oportunidad^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La sinopsis me hechizó, ya me imagino la gran historia que contiene esta historia :)
    Espero poder leerlo en algún momento ^^
    ¡Excelente recomendación!
    Besitos *-*
    Te espero en mi blog Olorcito a libro

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)