miércoles, 18 de mayo de 2016

Vinvencias 3: Alimentar a tu hijo

Lo primero recordaros que hay un sorteo activo. Animaros a participar. Enlace aquí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Vamos con una nueva historia en este apartado:

Hace unos días, una chica me comentaba que tuvo un encontronazo con el camarero de una cafetería. Ella estaba con una amiga tomándose un café, en un bar . También estaba acompañada de su hijo de dos meses. Su hijo comenzó a llorar, señal de que tenía hambre. Ella cogió a su hijo en brazos, y tapándose con una manta, y descubriendo tan sólo uno de sus pezones, amamantó a su hijo. No se le veía nada, absolutamente nada.
Un camarero de acercó a ella y le dijo que lo que estaba haciendo era vergonzoso y que por eso tenía que irse. Ella no daba crédito a lo que acababa de escuchar, al igual que el resto de personas que se encontraban allí.
 Tanto esta chica como su amiga, al final acabaron hablando con el gerente de la cafetería, el cual les pidió disculpas y le echó un buen rapapolvos a su empleado.





7 comentarios:

  1. Vaya tela con el empleado, vergüenza tendría que tener él por pensar esas cosas que son tan naturales y tan bonitas. Hay cada uno por ahí... En fin.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parcee increíble que aún estemos así
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos tuvieron la decencia de pedirlas perdón. Es vergonzoso que ocurran cosas así, pero que se le va a hacer..:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al menos tuvieron la decencia de pedirlas perdón. Es vergonzoso que ocurran cosas así, pero que se le va a hacer..:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad que en vez de ir para adelante vamos para atrás, no me lo puedo creer Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Increíble lo del camarero! Pues hizo bien en quejarse al gerente, yo hubiera hecho lo mismo. Ya está bien de tanta tontería XD

    ResponderEliminar
  7. Sobre esto subí una entrada que le dejé a mi hermana escribir. Que aún nos avergoncemos de algo natural como la vida misma... eso si que es vergonzoso. La sociedad y sus cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)