lunes, 29 de junio de 2015

Serie "V"




Esta es otra de mis series favoritas. Es de los años 80 , me suena que por el año 85 más exactamente, la retransmitieron aquí.
La serie trata de extraterrestres, que parecen humanos. Llegan a la Tierra para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. Engañan a la gente haciendo creer que son amigables y que no quieren hacerles daño. Ofrecen compartir su avanzada tecnología con los humanos.
Un periodista consigue entrar en la nave nodriza de los Visitantes y descubre que, debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son réptiles carnívoros que comen ratones entre otras cosas. Este periodista quiere denunciar lo que son realmente, pero se convierte en un fugitivo para los visitantes.
Según la serie avanza se va viendo lo que realmente quieren los visitantes, y como un grupo se une para descubrirlos.


En el 2009 se televisa una nueva serie de "V" , con una versión más actual. Yo esta última he visto la primera y segunda temporada. Se hablaba de una tercera, pero me suena que al final no se emitió. Así que me he quedado con las ganas de saber más jeje.

Si tengo que escoger, me quedo con la de los años 80, pero la nueva versión, también está genial.




17 comentarios:

  1. Creo recordar que alguna vez he visto algún capítulo de esta serie, pero de esto hace muchos años y no la recuerdo muy bien, pero mis padres la veían mucho y aún la comenta. Me da mucha curiosidad, así que no descarto intentar verla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ostras pues quizás la vea :D aunque eso de que no haya una tercera temporada me echa para atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te deja un poco así, pero vale la pena. Salen dos actores de la anterior :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    No he visto la nueva, pero de la antigua era una súper fans, tengo muy buenos recuerdos sobre esa serie, en mi casa nos uníamos todos al rededor de la T.V para verla, no se hoy ni respirar. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola. a mi tambien me gusta mas la antigua. Te he nominado aun premio en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! No he visto ni la nueva ni la vieja, reconozco que veo muy poco la tele.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo poco la tv. Suelo ver las series pir internet.

      Eliminar
  6. Hola: qué buenos recuerdos de mi infancia me trae esta serie... marcó una época. Hasta había gominolas en forma de lagartos... la nueva versión ya no la vi... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Yo de la antigua recuerdo trozos, porque era muy peque cuando se emitió jejeje Y la nueva me fastidio mucho que la cancelaran... a mi me gustaba
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me he quedado con las ganas de ver la tercera temporada

      Eliminar
  8. Recuerdo cuando era pequeña que ponían esta serie por las tardes (no sé en qué canal) y mucha gente le llamaba "la serie de los lagartos" jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)