jueves, 11 de junio de 2015

Entrevista a la fotógrafa de Argazki Mahatu Fotoandfilmes



La entrevista de hoy va para una chica apasionada a la fotografía, pero ella no hace sólo una foto, sino que cuenta historias, y se nota a través de sus fotografías. Pero dejemos que sea ella quien nos cuente más.

Entrevista:


1- ¿Desde cuando haces fotografías? 

"¿Desde cuando? jejeje desde que recuerdo... hasta que tuve mi primera cámara me tocaba suplicarle a mi padre, que era muy aficionado, para que me prestara la suya. Hace unos 11 años aparecieron las digitales y ahí adquirí mi primera cámara. Aún recuerdo el día como si fuera ayer. Después tuve una buena colección de compactas hasta que, en el 2011 ,llegó mi primera reflex ,una nikon con la que aprendí de manera autodidacta, hasta el día de hoy en el que intento seguir evolucionando, mejorando y aprendiendo nuevas técnicas de fotografía."

2- ¿Qué tipo de fotografías realizas?

"La verdad que no hay un tipo de fotografía en especial a la que me dedique. Realizo reportajes de boda, recién nacidos, books, sesiones de premamas, familias, mascotas, viajes, surfing, publicidad... cualquier encargo supone un reto en el que siempre estoy dispuesta a conseguir y superar!! "

3- ¿ Hay algún tipo de fotografía que te guste mas, en especial?

"Siiiiiiiiiiiiiiii, hay algo que me apasiona con locura y es viajar por el mundo con mi cámara en mano, y capturar la esencia de cada lugar, en el que sus lugareños son mi mayor inspiración, sobre todo los niños, sus miradas llenas de luz, capturar sus sonrisas me hace muy feliz,. Soy una eterna enamorada de Asia"

4- ¿Qué es lo que más te gusta de poder dedicarte a la fotografía?

" Lo que más me gusta es compartir con el mundo lo que ven mis ojos, y que la gente pueda teletransportarse a otros lugares.Me hace mucha iluisón saber que ,cuando los novios vean sus fotos de boda después de los años, las recordaran así como yo viví su día , o cuando un niño se haga mayor y sus padres les enseñen las fotos de cuando nació... Las historias que cuento hoy serán grandes historias el día de mañana..."

5- ¿Qué crees que tiene de diferente tu trabajo?

" Nose si diferente o no, me imagino que la forma de mirar de cada persona es única, y yo a través de mi mirada muestro más que una fotografía, muestro una historia, un sentimiento que llega de una forma u otra a la persona que esta detrás de cada fotografía, mirándola y con ella transmitiendo... Y me siento afortunada de conseguir eso en las personas y sobre todo sacándoles una sonrisa."

6- ¿Realizas trabajos en toda España?

"Realizo trabajos allá donde me quieran!! Viajo a la China si hace falta jejejeje. Hasta ahora me muevo entre Cantabria y Pais Vasco pero nunca descartaría ningún destino... "

7- ¿Tienes alguna página donde poder ver tus trabajos?

"Estais invitados a dar un paseo por mi pagina web www.argazkimahatu.com , donde escondo un rincón muy especial que es el blog. Allí encontrareis diferentes vídeos de bodas, surf... y sobre todo mis favoritos no podían ser otros que mis viajes contandos en primera persona, en mis aventuras por RECORRIENDO CAMINOS: Bali, Perú, Sri Lanka y el último que realicé y Filipinas.. Atrévete a perderte... "

8- ¿Cómo se puede contactar contigo para información o algún encargo?

"Para contactar conmigo bien por whatsApp (+34)617439998, facebook (enlace aquí) o al e-mail argazkimahatu@hotmail.es"

Y por último a añadido estas palabras:

"Y para terminar me gustaría decirle a todo el mundo que nunca dejen de luchar por sus sueños, la receta para que se cumplan no es otra que tener mucha fe, ponerle mucha ilusión, ganas y amor a lo que hagas y los sueños se hacen realidad... Sin olvidarme de todas las personas que me han animado, apoyado y dándome la fuerza necesaria para conseguir el lugar en el que me encuentro hoy, ganándome la vida haciendo lo que mas me gusta, Esto no es un trabajo, es un regalo!!! No hago fotos, cuento historias..."



Algunas de sus fotos:



















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Os invito a que visiteis su página y su facebook, porque tiene fotografías increíbles. 

Agradecerle su tiempo y desearle que pueda seguir cumpliendo sus sueños y contándonos historias a traves de su cámara.

11 comentarios:

  1. Hola: una entrevista fabulosa... también me encanta viajar con la cámara en mano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y yo también soy de las wue va con cámara a todos lados

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho la entrevista, las fotografías están geniales, me pasare por Facebook. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola: muy buena la entrevista y las fotos son geniales. se nota que le gusta mucho lo que hace, besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, que personamas fascinante es dificil encontrar quien sienta tanta pasión por lo que hace, besos
    MAITE
    Sin Ecos: relato en 4 capítulos

    ResponderEliminar
  5. Buena entrevista!! Sigue así y un día acabaras haciéndolo profesionalmente jejej. Las fotografías muy chulas también. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)