viernes, 26 de junio de 2015

*nitapreguntas 2

Lo primero os dejo el enlace que explica donde dejarme las preguntas, pinchar aquí.


Y aquí teneis la segunda entrada con vuestras preguntas y mis respuestas:

1- Si fueras un superhéroe, ¿ cuál preferirías ser?
Pues creo que Iron man. El poder volar, y todo lo que tiene ese traje me atrae.

2- ¿ A quién le cantarías las 40 pero bien cantadas? 
 Creo que a mí misma , ya que muchas veces soy yo mi peor enemigo. Pienso que no puedo y después veo que sí puedo.

3- ¿Series o películas?
Uff!! Difícil elección. La verdad que no lo se, creo que escogería series, pero una buena peli también es una buena peli jeje.

4- ¿ Te gusta viajar? ¿ A qué lugares?
No he podido viajar muhco, pero me encanta. Y me gustaría recorrer todo el mundo, sobre todo pueblecitos y rincones que no son conocidos. Y bueno uno de mis sueños es viajar a Argentina, pero tembién me llama Hawái, África.... 

5- ¿Eres de las que lleva un bolso enorme con muchas cosas?
No, llevo la cartera (sin dineros xD!) , el móvil , las llaves y creo que ya. A veces ni el móvil porque soy un despiste para eso.

6- ¿Tienes apodos?
Sí, y creo que más o menos sería este el orden de veces y personas que me dicen: Anita lokita, Nita, naranjita, meiga, galleguiña, Anuska, Anuka, Kuska.... creo que no me he olvidado de ninguno.

7- Tus colores favoritos
Naranja y morado, y luego también me gusta mucho el verde.


Y bueno, por esta vez estas han sido las preguntas. Gracias a todos los que han participado y os animo a volver  a hacerlo, y a los que no lo habeis hecho todavía, espero que os animeis.

Muakiiss!!

-Anita Nsf-






8 comentarios:

  1. Creo que el superhéroe que elegimos dice mucho de nosotros, debería haber un test de esos de facebook que descubren tu personalidad por dicha elección jajaja.
    Así que Ironman...
    Yo siempre me he sentido identificada con Spiderman, no me preguntes porqué. Quizás por ser el superhéroe pringadillo-eterno-adolescente, pero si pudiera elegir el que quiero ser..uhmmm... Me gustan mucho las posesiones materiales de Batman, poder volar como Ironman, el cuerpo de Catwoman... Jajaja.

    Muy interesante esta sección ;)

    Besotes

    Yo soy seriéfila a tope, pero si es para ver en compañía, nada como un par de películas y palomitas :D

    Siempre digo que no puedo morirme sin haber visitado antes Grecia y Egipto, y lo cierto es que lo más lejos que he salido de mi ciuda son 300-400 kilómetros, pero bueno, todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egipto también me encantaría verlo. Si quieres preguntarme alguna cosilla , ya sabes.
      Besotes.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Están genial las secciones como estas para saber más cosas sobre quien escribe los blogs. Yo a veces me planteo si debería contar de vez en cuando algunas cosas de este tipo :P. Con la respuesta de la pregunta 2 me siento identificada jejeje. Hay veces que nosotr@s mism@s nos ponemos los obstáculos, ¡suerte que nos demos cuenta!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaasss!!! Yo es que nose que contar de mí, así que dejo que me pregunteis :)

      Eliminar
  3. >Unas respuestas muy chulas¡¡ estaré atento para enviarte alguna la próxima vez¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preguntar cuando quieras. Al principio de la entrada puse el enlace, tamb puedes enviarme por privado en facebook. :) Gracias

      Eliminar
  4. A mí también me encantan el morado y el verde :D
    Y no puedo estar más de acuerdo con lo del bolso...Aunque a veces, simplemente, me lo meto todo en los bolsillos.
    Unas respuestas muy interesantes. A la próxima te enviaré alguna pregunta.
    Un beso, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras puedesvrealuzar las preguntas, ya tengo unas pocas pendientes jeje. Gracias!!

      Eliminar

Gracias por tu visita :)