jueves, 31 de diciembre de 2015

Carta para Lea


Lo primero de todo quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que lo paséis en grande, y que se cumplan vuestros sueños.



Esta entrada la publico en  mis dos blogs (enlace animalia friends), ya que es algo que quiero compartir con tod@s. 

La noche del 31 de diciembre del 2014, envenenaron a Lea, una perra que formaba parte de nuestra familia. Os dejo lo que le escribí:



Hace un año, te escribí esto de despedida:
"Lea: estés donde estés seguro te estás haciendo notar, corriendo detrás de gatos, conejos y demás animales... comiendo chuletón, o cualquier cosa ya que te gustaba todo, xD. 
Que sepas que te echamos de menos , te queremos , formabas parte de la familia. 
De parte de Seya que te quiere, que te recuerda, eras su compañera , amiga, hermana perruna... se acuerda de como destrozabas sus juguetes, te apoderabas de su cama jeje, pero sobre todo de vuestras trastadas (uno vigilando y otro trasteando o ambos trasteando y luego esa carita de yo no he sido xD), de cuando huíais de boni, puteabais a tixiki....
La pequeña  echa de menos abrazarte, decirte guapa, pasear contigo, jugar contigo... TODOS te echamos de menos, los celosica que eras, lo mimosina, el que quitaras sitio y mantas jejeje.. pero sobre todo tu afecto, tu cariño, compañía... sabías cual era nuestro estado de ánimo y ahí estabas siempre, una compañera leal.
Siempre estarás en nuestros corazones.
Saluda a Perkins, Desky, Boni y Garfield , q tambien los recordamos y echamos de menos. Y espero que ahí donde estéis , estéis haciendo trastadas, y cuidándoos unos de otros.
Te diría muchas más cosas, pero creo q no es necesario.
Adiós preciosa Lea"


Y ahora te he escrito esto:
"Hace un año que te has ido. hace un año de esa nochevieja, creo que la más triste que recuerdo.
Llegaste en brazos desplomada, con la mirada perdida. Inmediatamente supe lo que ocurría. Te di calor, y mientras se preparaban para llevarte a urgencias, te miré y vi esa mirada, la mirada que siempre me ponías para curarte. Eras una pupas, y me tenías como tu enfermera jeje. A mí me gustaba que depositaras esa confianza en mí, pero eso día, se me calló el alma , porque no podía hacer nada. Sentí una impotencia horrible.
En sólo unos minutos ya estabas en uregencias.
Todos me preguntaban si te curarías. Yo sabía que no ibas a vovlver, pero era nochevieja, así que calmé como pude la situación, para poder disfrutar de la cena, aunque ninguno lo hicimos realmente.
A la mañana recibíamos la noticia, la que yo sabía que ocurriría, pero esperaba que no fuera así.
No puedo describir lo que sentí. Fue un dolor desgarrador, con un montón de insultos que salían de mi boca casi sin pensar, referidos a esa persona que te asesinó (sé que suena fuerte, pero yo lo siento así).
Te echamos todos de menos, tanto humanos como de 4 patas. Todos notamos tu ausencia.
Ahí donde estés, recuerda que formas parte de nosotros, eras una más de la familia.
Cuida y que te cuiden todos los demás peludines (Garfield, Desky, Bony, Perkins y Oddy).
SIEMPRE ESTARÉIS EN MI CORAZÓN"

14 comentarios:

  1. ¡Qué gentuza hay por el mundo! Precioso lo que has escrito, muchos ánimos y feliz entrada de año y 2016. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una entrada absolutamente maravillosa.
    Un besazo y seguro que está jugando con mi perrita Mora.

    ResponderEliminar
  3. Bueno siempre hay un amigo que se nos va y lo sientes como uno mas de la familia. Besos mi Anita que el 2016 traiga mejores alegrias para todos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Un besazo y que tengas un año estupendo

      Eliminar
  4. Los animales forman parte de nuestras vidas y familias, me da pena tanta desprotección.. es una entrada maravillosa¡¡¡ Todos deberíamos concienciarnos y apostar más por la vida¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que tengas un buen año. Muuaakis!

      Eliminar
  5. Es algo tan lamentable que le hicieran una cosa así a un animal indefenso. No me quiero ni imaginar lo que pasaste, lo siento muchísimo.
    Has escrito dos cartas preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Que llorera me estoy pegando, hay que tener muy mala leche para hacerle algo así a un animal. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo duro que no todo el mundo comprende.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Qué entrada más triste... no negaré que se me han saltado las lágrimas y es que sé lo que es perder a una mascota que significa tanto en tu vida.. porque los animales no son "animales de compañía" sino parte de la familia.

    Siento mucho tu pérdida y más en esas condiciones... es una injusticia enorme. Mucho ánimo! Lo bueno es que aún a pesar del tiempo siempre permanece en tu recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es difícil pero toca seguir y disfrutar de los peludines que nos quedan :)

      Eliminar

Gracias por tu visita :)