martes, 13 de diciembre de 2016

ENTREVISTA A DANIEL, PERSONAJE DE LA NOVELA "RELATOS FANTÁSTICOS, DE AMOR Y MISTERIO" DE LA AUTORA: LAURA MARTÍNEZ GONZÁLEZ


Sobre ti

¿Cómo te llamas? Daniel Morales Navarro.
¿Cuál es tu fecha de nacimiento? 16 de Mayo de 1998.
¿Cuántos años tienes? 18
¿Dónde naciste? En Cañada Rosal, un pueblo de Sevilla.
¿A qué te dedicas? Estudio un grado superior de ilustración.
¿Cuál es tu signo del zodíaco? Tauro.
¿Cuál es tu color favorito? El naranja.
¿Cuáles son tus aficiones? Salir con mi bloc a dibujar y las papelerías.
¿Cuál es tu plato favorito? La pizza.
¿Cuál es tu película/serie favorita? Los Simpson.
¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? Ian McKellen.
¿Qué te llevarías a una isla desierta? Mi rosa blanca, mi bloc de dibujo y un lápiz.
¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién? Me gustaría perderme en una casita que estuviese en mitad de un prado con Luna.
¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? Creo que mi punto débil es la obsesión. Cuando me obsesiono con algo soy incapaz de pensar en otra cosa, de comer bien, de dormir…

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y porque? Me da miedo enterarme de que lo que hice por ayudar a Luna no sirvió de nada.
¿Eres Feliz? Sí.
¿Te arrepientes de algo? Me arrepiento de no haber podido conocer a Luna en otras circunstancias.
¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? Cuando Luna me regaló su rosa fue uno de los momentos más felices que he vivido, pero también el más triste porque me di cuenta de que nunca podríamos estar juntos.
¿Cuál ha sido tu decepción más grande? Enterarme de que mis dos mejores amigos de Madrid, Carlos y Helena, me habían ocultado que Luna era su hermana.
¿Qué es lo que más te avergüenza? Haber confiado en Carlos y Helena.

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras: Justo, apasionado y romántico.
Dime 3 cualidades tuyas: Soy una persona que sabe escuchar, que cuida de sus amigos y que ayuda a cualquiera que lo necesite.
Dime 3 defectos: Me obsesiono mucho con algunas cosas, no soy muy sociable en grupos de mucha gente y a veces me guardo mis problemas porque creo que no les van a interesar a los demás.
¿Tienes manías? ¿Cuáles son?: Sí, tengo dos muy características. Una es que nunca me voy a dormir sin darle un beso a mi rosa blanca y la otra es que solo puedo llevar Converse, no me gusta usar ninguna otra zapatilla.
Un vicio inconfesable: Las bolitas de coco que hace mi madre.
¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar?: Sí, enterarme de lo que le habían hecho a Luna sus hermanos fue un antes y un después en mi vida. Ese día, sentí que el mundo entero había estado girando al revés o que yo había ido al contrario que el mundo.
¿Qué es lo que más odias en una persona?: Que me mienta.

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti?: Mi madre se llama Martina y mi padre Daniel y son un apoyo constante para mí, siempre están ahí cuando me propongo algo, cuando estoy mal y necesito hablar y cuando no quiero hablar también me entienden y me apoyan.
¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman?: No, soy hijo único.
¿Qué significa para ti la familia?: Para mí, mi familia son mis padres que son los únicos que están conmigo siempre. Al resto les quiero pero no forman parte de mi vida.
¿Quién es tu mejor amigo?: Mario es mi mejor amigo desde el colegio, nos unió la afición por el dibujo. Cuando me fui a Madrid a estudiar, él se marchó a Florencia a estudiar también arte en una escuela.
¿Qué significan para ti los amigos?: Para mí los amigos son los confidentes de mis secretos, las personas que casi siempre te van a decir las cosas bonitas de las decisiones que tomas, aunque estés equivocado.

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor?: Nunca he tenido una relación, pero cuando esté con alguna chica intentaré ser sincero y hacer que ella sea lo más feliz posible a mi lado.
¿Cuáles son tus armas de seducción?: No sé si tengo de eso, pero supongo que mis dibujos.
¿Qué cualidades tiene que tener una mujer para que te conquiste?: Simplemente con que sea sincera y me demuestre que puedo contar con ella siempre ya es suficiente para que me consquiste.
¿Qué es lo que te echa para atrás en una mujer?: Que me engañe, no me gusta que la gente me mienta.
¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién?: Solo una vez, de Luna.
¿Cómo conociste (nombre prota)?: Conocí a Luna varias veces después de haberla visto en la calle y en mi rellano. Yo no sabía quien era hasta la tarde que los padres de Carlos y Helena, mis supuestos amigos, me contaron que Luna era su hija mayor y cuando volví a verla en las escaleras de mi rellano, supe que era ella.
¿Qué significa (nombre prota) para ti?: Luna ha sido mi primer amor frustrado y una de las mejores amigas y personas que siento que voy a conocer nunca. Conocerla y saber que pudo contar conmigo cuando me necesitó me hizo la persona más feliz del mundo, aunque la mayoría de las noches pienso que ojalá vuelva para verla y decirle todo lo que no me dio tiempo o no me atreví.
¿Qué te enamoro de el/ella?: Sus ojos negros y el querer ayudar a sus padres a enterarse de lo que le había pasado.
¿Eres celoso?: Creo que no, de momento no he tenido ocasión para serlo.
¿Qué es lo que mas te gusta que te hagan en la cama?: Aún soy virgen, así que no sé.

¿Cuál es tu postura favorita?: Pues a lo mejor muchas, pero como ya he dicho aún no he probado ninguna.


1 comentario:

Gracias por tu visita :)