Los otros dos libros, ya me habían encantado, así que, imaginaros con que ganas cogí este, y mis ganas se vieron compensadas porque me ha dejado sin palabras.
Pasa a ser otro de mis libros favoritos.
De nuevo, me ha mantenido enganchada y me ha sorprendido.
Los sentimientos y las vivencias de cada personaje, una vez más, hacen que conectes con ellos y con la historia.
Me ha gustado mucho quien narra la última parte del epílogo (no lo voy a desvelar jeje).
¿Lo habéis leído?
Sinopsis: Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.
Podéis adquirirlo en amazon o comunicándoos con la autora, Rachel Bels
¡¡Muchísimas gracias preciosa!! Es un honor estar entre esos favoritos ^_^ Un besote fuerte!
ResponderEliminarA estos les tengo ganas.
ResponderEliminarHola! Te sigo
ResponderEliminarmi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
Un beso
No me importaria leerlo.
ResponderEliminarSaludos
Hola guapa!
ResponderEliminarNo veas qque ganas le tengo, estoy enamorada de Bella y Bestia, me encantaron los dos primeros. Besotes