miércoles, 30 de noviembre de 2016

Entrevista a Maika Sánchez

Lo primero de todo, gracias  Maika por su tiempo y desearle que todo le vaya fenomenal.

   Entrevista:

1. ¿Cuándo te inicias en el mundo de la escritura?
Desde bien pequeña, siempre me ha gustado leer, y yo me quedaba a veces fría con los finales y escribía yo los míos y así comenzó todo.

2. ¿Tienes tu rinconcito para escribir?
La verdad que yo escribo en cualquier lado porque mis musas son muy jodidas, vienen donde menos te las esperas.

3. ¿Escribes en silencio o con música de fondo?
Yo con musica siempre, la música es todo.

4. ¿Escribes a mano o directamente en el ordenador?
De las dos maneras, yo empecé escribiendo a mano en mis cuadernos, que aun conservo.

5. ¿Escribes de día o de noche?
Depende de las musas, muchas veces me he tenido que levantar de madrugada porque una idea no me dejaba descansar y tenía que escribirla.

6. ¿Planificas la novela antes de escribirla o dejas que fluya sobre la marcha?
Yo soy escritora de mapa total, tengo todo planificado en mi cuaderno con lo que pasa en cada capítulo.

7. Háblanos de tu libro/libros.
Molinos de Fuego es un relato que habla de los miedos de Sofía, la protagonista a enfrentarse al pasado, y por una llamada tiene que hacerlo, yo recomiendo que lo descubráis jijiji.
Historias para soñar son cuatro historias de amor o de desamor muy diferentes, son personajes reales es fácil identificarse con ellos y ponerse en su lugar.



8. ¿Dónde los podemos adquirir?
Molinos de fuego la tenéis en amazon.
Historias para soñar la tenéis en amazon en digital y en papel y digital en la web de la editorial Leibros, por 8 euros te llevas el ejemplar sin gastos de envió a España y México.

9. ¿Tienes nuevos proyectos?
Si, muchísimos la verdad.
En abril queremos sacar la colección Titanic, que son varios libros de diferentes tematicas que tratan sobre el barco.
En mayo-junio saldrá Marcados por el destino que antes cuando la autopubliqué se llamaba trilogia déjame, sale con algunos cambios y algunas cosas nuevas, pero la historia principal sigue siendo la misma.
Y tengo muchas ideas rondando en mi cabecita, esperando a que les de forma.


10. Dinos donde podemos seguirte
En facebbok soy Maika Sánchez escritora
En twiiter soy @maikasanchezesc
En youtube maikasanchez26
En mi página web: http://maikasanchez26.wixsite.com/maikasanchez








3 comentarios:

  1. Gracias por darnos a conocer un poquito mas de esta escritora.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrevista para conocer a la escritora Maika Sánchez

    ResponderEliminar
  3. No conocia a la autora. Parece muy maja. Estupenda entrevista.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)