miércoles, 1 de junio de 2016

El cajón revoltoso: Mayo 2016

NOTA IMPORTANTE: Ha finalizado el sorteo y no se ha llegado al mínimo se participantes (10) que se pedía, por lo tanto y muy a mi pesar, el sorteo queda cancelado. Muchas gracias a los participantes y lo lamento mucho. 

~~~~~~~~~~~~~~~


Y ahora vamos con las entradas de este mes de mayo:



Sorteo internacional 3 ganadores : sorteo de tres libros en digital.

Entrevista a David López Rodríguez: entrevista a un escritor.

El olor de la lluvia sobre la tierra seca tiene nombre: una curiosidad que me ha parecido interesante.

"Días de éxito" de Diego Soler --- PD: Hablan de mi blog: Un libro y bonitas palabras que dicen en la radio de mi blog.

Entrevista a Fifth Capricorn: entrevista  a un escritor.

Entrevistas a los personajes de la Editorial Leibros: una nueva sección con varios blogs, donde os recomiendo que estéis atentos.

Vinvencias 3: Alimentar a tu hijo: una nueva historia en este apartado.

Entrevista a Adolfo Pascual Mendoza. entrevista a un escritor.

Microrelato: "Miradas": microrelato que he escrito.

Recomiendo: Predilección de Verónica García Montiel: un libro que me ha gustado.

Película: Grease: Recordando esta peli.





9 comentarios:

  1. ¡Ha sido un muy buen mes de entradas! Que pena que el sorteo no saliera hacia delante:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo del sorteo!! Ahora mismo intento ponerme al día con tu blog así que esta entrada me viene genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño !!. Siento lo del sorteo, pero vamos que el mes te ha dado mucho más que ha mi. Besos y nos leemos :D

    Delia-----------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. un buen mes y que lastima lo del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo del sorteo. Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!!! Jolines no tenía ni idea de que tenías sorteo!! Bueno a ver si la próxima vez estoy más pendiente.
    Veo que ha sido un mes bastante productivo!!
    Me alegro.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Un resumen bompletísimo!
    A por junio
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jooooo con las ganas que le tengo al de Mi vigilante de la noche, que lástima lo del sorteo D:
    Este mes te ha ido genial en cuanto a entradas, la verdad te ha cundido mucho más que a mí que no sé lo que he hecho con mi vida en estas últimas semanas, jejejeje

    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustaría comentarte que te he nominado a un reto que estoy haciendo en mi blog sobre citas y frases célebres porque creo que puede interesarte porque estás también en el mundo de la literatura y he visto reflexiones en tu blog. Además, la cita del segundo día la he dedicado a los animales y mascotas en general y he elegido que los blogs nominados pertenezcan a personas que alguna vez han defendido o defiendan el mundo animal y hayan hablado en sus blogs sobre el tema. Te dejo el enlace por si te interesa: http://auxilili.blogspot.com.es/2016/06/reto-3-dias-3-citas-2.html
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)