domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Nos colocamos mal los auriculares?

Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero, cómo sabéis, mi falta de tiempo no me lo permitía.
En un vídeo, vi que los auriculares pequeños, cómo los que nos dan cuando viajamos en tren o los que nos vienen con nuestros teléfonos móviles, los usamos mal. Quizás, sea ese el motivo por el que se suelen caer.
Siempre me digo a misma que tengo que probar ese método pero, cómo casi  no uso ese tipo de auriculares, se me olvida.

Os dejo una foto donde se ve el uso correcto que le deberíamos dar:


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Yo he intentado ocuparlos de ese modo pero a veces resulta molesto, en especial cuando estas en movimiento, yo recomiendo pasar uno de los cordones por el cuello y luego ponerlos de esa forma y así evitas que se caigan o que se vean en el caso de que andes por algún sitio peligroso.

    ¡Saludos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la manera correcta me resulta extraña jejeje. Tengo que probarlo también, ya me he quedado con la curiosidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)