jueves, 4 de junio de 2015

The vampire diaries (Crónicas vampíricas)

Esta es una de mis series favoritas. No había oído hablar de ella, y un día buscando series nuevas para ver, me topé con esta. Me gustó la portada y el argumento y me puse a verla. Al principio no me convencía mucho, pero luego me enganchó y mucho.
Ya tiene 6 temporadas y habrá una séptima.

Acabo de ver el último capítulo de la sexta temporada, y ha sido genial, lleno de emociones. Una de las actrices deja la serie, y no se si perjudicará o no,a la séptima temporada , pero yo estaré ahí siguiéndola.

¡Ah! Por cierto, no penséis que es la típica serie de chico se enamora de chica, y es todo en plan tortolitos. Por supuesto que hay amor, pero también amistad, suspense, risas, batallas .... Sobre todo a medida que avanzan los capítulos y las temporadas.
Y me encanta el actor que interpreta a Damon, pero me encanta en todos los sentidos jajajajaja.

¿Vosotros la veis?







































12 comentarios:

  1. La veo, o veía, porque de la 6ª temporada solo he visto dos capitulos... No me gustó nada hacia donde dirigian a los personajes, asi que la dejé. Con la marcha de ese personaje para la 7ª creo que la retomaré, seguro que me gusta más.
    Y eso que soy fan de Stefan (y amo a Paul), asi que a partir de la 5ª dejo de interesarme. Sino fuera por Bonnie y él no la habría seguido viendo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las series pero a esta aún no le he dado una oportunidad¡¡
    Espero que merezca la pena¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si la sigo desde el principio. Me ha gustado mucho aunque creo que ya le dan demasiadas vueltas a lo mismo. Aun asi ahi estoy viendola.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que soy la única en este mundo que no ha visto esta serie pero es que la tele últimamente la enciendo poco. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi por internet. Si te gusta ese tipo de series te aconsejo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Conocía la serie pero todavía no he visto ningún capítulo (y sí que pensaba que era la serie de chico se enamora chica jejeje). Ahora estoy viendo Penny Dreadful, pero a ver si le echo un vistazo a esta también.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo la veía!! Pero tuve que esperar a la segunda temporada en aquel entonces u,u y cuando me di cuenta ya iban por la 4. He de empezar de nuevo con ella

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)