martes, 16 de mayo de 2017

ENTREVISTA A ALEA SERRA, PROTAGONISTA DE "AMONATHEP" DEL AUTOR SAMUEL RAMOS



Sobre ti

¿Cómo te llamas? Alea Serra.

¿Cuál es tu fecha de nacimiento? 30 Junio 1988               .

¿Cuántos años tienes? 29.         

¿Dónde naciste? En Barcelona.

¿A qué te dedicas? Soy inspectora de Policía.

¿Cuál es tu signo del zodíaco? No lo sé, la verdad, no creo demasiado en el zodiaco.

¿Cuál es tu color favorito? El verde y el Blanco.

¿Cuáles son tus aficiones? La música, no solo escucharla, también toco la guitarra. Me gusta el cine 
también y viajar, aunque por trabajo lo hago poco.

¿Cuál es tu plato favorito? Tengo varios, cualquiera que tenga arroz, la pizza y el chocolate por ejemplo.

¿Cuál es tu película/serie favorita? CSI, jejejejeje, es broma. Cualquiera que tenga una argumento atractivo sea cual sea su género.

¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? Morgan Freeman y Meryl Streep

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Mi guitarra.

¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién?  Cualquiera que sea verde y puro. EL con quien me lo reservo, espero no le incomode a mi chico (risas), si lee esto le diré que con él.

¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? Soy demasiado analítica y cuadriculada, eso a veces me impide hacer algo improvisado o ver algo que  se insinúe.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y porque? Que una bala me deje en una silla de ruedas. No me da miedo la muerte pero si quedar impedida y obligar a alguien a cuidarme, y no poder ejercer mi profesión que lo adoro.

¿Eres Feliz? Mucho.

¿Te arrepientes de algo? Si me arrepintiera sería señal que no lo ice así que no me arrepiento de nada.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? El más feliz cuando me gradué en la escuela de policía, el más triste, cuando perdí a mi compañero.

¿Cuál ha sido tu decepción más grande? Siempre me siento decepcionada cuando un criminal escapa.

¿Qué es lo que más te avergüenza? Que me vean como una cara bonita y no una profesional.

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras Metódica, Inteligente, Analítica.

Dime 3 cualidades tuyas Paciencia, soy observadora, amiga de mis amigos.

Dime 3 defectos Soy muy tozuda, demasiado cuadriculada y tímida.

¿Tienes manías? ¿Cuáles son? No tengo, y si las tuviera no te las diría (risas).

Un vicio inconfesable ¿Si es inconfesable, como lo voy a contar?

¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar? Lo habrá.

¿Qué es lo que más odias en una persona? La mentira.

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti? Oriol y Meritxel. Son lo más importante para mí, me dieron la vida, estudios, me lo dieron todo. Y un nombre que  poca gente tiene, significa suerte en latín. Así que me dieron la suerte.

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman? Soy hija única.

¿Qué significa para ti la familia? Es lo más importante, la familia carnal y también la que elegimos, es decir los amigos.

¿Quién es tu mejor amigo? Xevi, un excompañero de trabajo y también antiguo amor.

¿Qué significan para ti los amigos? Son la familia que escogemos, así que son importantísimos.

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor? Pasional.

¿Cuáles son tus armas de seducción? Yo soy mi arma de seducción. No me gusta que me seduzcan pero les dejo que crean que lo hacen.

¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para que te conquiste? Ser buena gente, amable, divertido, me tiene que hacer reír y sentirme importante y que me quiera. Debe ser un buen padre y a la vez seguir siendo el niño que lleva dentro. No me importa el físico. Tampoco pido tanto ¿no?

¿Qué es lo que te echa para atrás en un hombre? Que se crea un adonis, que se preocupe más por su imagen exterior que por su interior.

¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién? Dos, la primera de un excompañero Xevi, la segunda de mi chico, Sergio.

¿Cómo conociste Sergio? Durante una investigación de asesinato, al principio pensé que era el asesino, pero por suerte descubrí que no lo era y me fui enamorando de él, como una tonta además.

¿Qué significa Sergio para ti? Todo. Sin él me moriría.

¿Qué te enamoró de él? Su honradez, bondad, dulzura y el amor que me prodiga.

¿Eres celosa? No, los celos son una seña de inseguridad y yo soy muy segura.

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama? Me gusta hacer y que me hagan de todo, no pongo límites y no me gusta que me los pongan, pero entiendo que la otra persona pueda tenerlos y los respeto. Por ejemplo, me encanta jugar con la comida en la cama y por cama no me refiero solo al lecho, cualquier lugar puede ser cama.


¿Cuál es tu postura favorita? Soy algo clásica para eso, me gusta estar arriba y llevar el ritmo, además sé que a ellos también les gusta. Lo ves en su mirada contemplando el bamboleo de mis senos. Aunque no le hago ascos a un buen 69 tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)