miércoles, 22 de febrero de 2017

ENTREVISTA A VINCENT, PERSONAJE DE EL RESPLANDOR DE TU CORAZÓN: RENACER, UNA NOVELA DE FIFTH CAPRICORN



Sobre ti

¿Cómo te llamas? Vincent Daryl Grissom.

¿Cuál es tu fecha de nacimiento? Nací el 4 de mayo de 1995.

¿Cuántos años tienes? Tengo 21 tacos.

¿Dónde naciste? Nací en Madrid, aunque mis padres son británicos.

¿A qué te dedicas? Soy estudiante...bueno, era. Ahora soy el cantante de un grupo de pop/rock llamado “Zodiac Signs”.

¿Cuál es tu signo del zodíaco? Soy Tauro ¡y a mucha honra!

¿Cuál es tu color favorito? Me encantan todos los colores, pero me quedo con el morado. Es el color de los lirios, me encantan esas flores.

¿Cuáles son tus aficiones? Mis aficiones son pasear, echar una partida a los videojuegos, leer, escuchar música, … Soy una amalgama de aficiones, en verdad.

¿Cuál es tu plato favorito? Me gusta todo, pero prefiero el picante y el dulce. Eso sí, si hay castañas, ¡dadme castañas!

¿Cuál es tu película/serie favorita? Harry Potter, sin duda.

¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? Os juro que, si volviese a ser hetero, le pediría una cita a Emma Watson.

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Un millón de libros, sin duda.

¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién? Me gustaría perderme en una biblioteca -o librería- gigantesca con mis autores favoritos. Así hablamos de literatura.

¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? Soy demasiado cándido porque pienso que la gente no me va a hacer daño… y casi siempre pasa lo contrario a lo que pienso.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y por qué? Me aterra quedarme solo porque no soporto no tener a nadie a quién abrazar cuando las noches sean oscuras y mi alma sea más negra que el asfalto ¡Dios! ¡Qué poético!

¿Eres Feliz? Voy por etapas. A veces soy más feliz que un niño con un juguete nuevo y otras, estoy más tristón que una fanática de James Bird a la que éste ha insultado.

¿Te arrepientes de algo?Pffff, de muchísimas cosas. Pero, la más importante fue cuando desnudé mi corazón a Aiden Lewis.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? El momento más feliz de mi vida fue cuando los integrantes de “Zodiac Signs” me hicieron el cantante del grupo. El momento más triste fue cuando se murió mi padre y no pude decirle que le quería mucho.

¿Cuál ha sido tu decepción más grande? La decepción más grande que me he llevado ocurrió cuando tenía 19 años. Le pedí a mi novia que se casase conmigo y, no solo me rechazó, sino que, además, se fue con su profesor de yoga (con el que me ponía la cornamenta).

¿Qué es lo que más te avergüenza? Me avergüenza ponerme a cantar y, de repente, eructar. Me parece una falta de educación y creo que más de un fan se ofendería.

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras Humilde, sincero y empático.

Dime 3 cualidades tuyas Tengo mucha paciencia, soy responsable y muy educado.

Dime 3 defectos Soy tímido, tiendo a culparme de todo lo que le pasa a quienes me rodean y soy un desastre a la hora de enamorarme.

¿Tienes manías? ¿Cuáles son?Tengo la maldita costumbre de morderme las uñas cuando me pongo nervioso. Mi madre decía que mis manos parecían muñones (exagerada).

Un vicio inconfesable Hacerme tatuajes ¡Son la ostia!

¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar? Cuando conocí a Aiden Lewis, era un chico muy sensible. Quería con toda el alma,ponía pasión a todo aquello que hacía y me afectaba todo mogollón. Cuando él se fue de mi vida, cambié un poco mi forma de ser y me siento orgulloso de que así fuese.

¿Qué es lo que más odias en una persona? Que sea una ególatra y que trate a los demás como a basura.

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti?Mis padres son Frederick y Carol Grissom (se quedó con el apellido de mi madre). Mi padre, cuando murió, dejó un gran vacío en mi corazón y me ha costado aceptar que no le volveré a ver. Mi madre…es un caso muy extraño. A veces nos adoramos y otras asesinaríamos al otro.

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman? Sí, 2 hermanas pequeñas. Alice (la mayor) y Aireen (la peque).

¿Qué significa para ti la familia?Pues, la familia, depende. Si hablo de mi padrastro, prefiero mantenerle lo más alejadoposible de mí. Es un capullo homofóbico e insensible que tuve que aguantar durantevarios años. Sin embargo, mis primos y mi tío Allan han sido mi mayor columna.Siempre me han dado alegrías.

¿Quién es tu mejor amigo?Mi mejor amigo es Matt. Ha estado conmigo desde que me mudé en Barcelona y nuncame ha dejado de lado. Haría cualquier cosa por él y sé que Sarah le hará muy feliz.

¿Qué significan para ti los amigos?Les considero mi verdadera familia. Les tengo a mi lado todos y cada uno de los días de mi vida. No les quiero perder.

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor? Lo doy todo. Soy súper detallista, pienso siempre en esa persona y me centro únicamente en ella.

¿Cuáles son tus armas de seducción? ¿En serio esto no es una pregunta trampa? ¿O una que se ha colado? No tengo armas de seducción ¡Ni siquiera sé cómo he tenido parejas!

¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para que te conquiste? Debe tener educación, saber hablar con la gente, ser inteligente y culto y tiene que tratarme como a un igual. Nunca con inferioridad o superioridad.

¿Qué es lo que te echa para atrás en un hombre? Que sea un gilipollas. O sea, que se comporte como un creído, un prepotente y que me trate como si fuese alguien inferior a él ¡Me repatea!

¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién? Me he enamorado tantas veces que he perdido la cuenta. Pffff, si he de recordarlos a todos… Los más importantes han sido mi exnovia Laura, Aiden (alguien que no quiero ver ni en pintura) y Kenneth.

¿Cómo conociste a Kenneth? Es, en verdad, de lo más curioso. Fui al cementerio a visitar la tumba de mi padre y él avisitar la de su madre. No os cuento más porque, si lo hago, Matt me pega por hacer spoiler.

¿Qué significa Kenneth para ti? Todo. No puedo decir nada más porque es así. Lo es todo para ti.

¿Qué te enamoro de él? Sus ojos, su forma de ser, su forma de vestir, cómo me besa…

¿Eres celoso? ¿Yo? Para nada. Pero el que me intente quitar a mi Kenneth se queda sin aparato reproductor (en el caso de los tíos).

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama? Mirad, Fifth en un comienzo me hizo más cortado que el café, pero ahora no tengo pelos en la lengua (porque Kenneth no quiere, ja ja ja). Lo que me gusta que me hagan en la cama es acariciar y besar cada parte de mi piel con delicadeza, como si fuera frágil ¡Es tan tierno! Aparte también me gusta que me hagan felaciones ¡Toma ya!

¿Cuál es tu postura favorita? No tengo una en concreto, pero la que más practico es la postura del misionero. Cuando hago la del perrito me da un mal rollo en todo el cuerpo



3 comentarios:

  1. Una entrevista de lo mas curiosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me he muerto de risa con algunas cosas. Sin duda es un personaje muy peculiar. Me gusta. Probablemente esté leyendo el libro solo para poder conocerlo más de cerca.
    Nos leemos,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)