domingo, 23 de octubre de 2016

Nominada a Tag Blogger

El blog Las chicas de los libros, el cual os recomiendo, me ha nominado a este tag.

El tag tiene dos reglas:
- Contestar las 10 preguntas
- Nominar a 5 blogs

Yo me voy a saltar la de nominar. Para todos los que me leen, quien quiera hacerlo, adelante :)


Las preguntas a responder son:



1. ¿Cuáles son tus bloggers favoritos?
Pues la verdad es que son varios. No voy a nombrarlos, pero ellos saben quienes son.

2. ¿Desde cuándo eres blogger?
Con el blog empecé en el 2010, pero a tenerlo tan activo, hará unos dos años.

3. ¿Qué te llamó la atención para crearte un blog?
Me gusta compartir algunos pensamientos, gustos por libros, series y cosas varias.

4. ¿Qué lo más complicado, crear un diseño o escribir un post?
Ambos es complicado. Yo soy una chica con gustos muy variados y me cuesta escoger un diseño apra mi blog.
Luego, el escribir un post pues depende, hay algunos más complicados que otros, pero todos tienen su trabajo detrás.

5. Para ti, ¿qué es lo más importante que tiene que tener un blog?
Que sea una forma de expresarse personal y siempre con mucho respeto.

6. ¿Cómo consideras un bueno o malo a un blogger@?
Cuando se nota que escriben por escribir, cuando no hay sentimiento, sinceridad, expresión... detrás del texto.
pero, algo importante, es que hay que tener en cuenta que nos influye nuestros gustos, es decir, que porque no guste una temática de un blog, no quiere decir que sea malo.

7. ¿Cuáles son tus temáticas de blog favoritas?
me gusta la variedad, un blog con varias secciones. A parte, me encantan los literarios, de series, de reflexiones, curiosidades ...

8. ¿Te inspiras en algún otro blog?
No, de hecho muchos blogs tardé en conocerlos cuando ya tenía creado el mío.

9.¿Cuánto tardas en postear?
Depende, puede ser una hora como varias. Normalmente, lo que hago es, cuando tengo un momento libre, voy creando las entradas y las dejo guardadas. No tengo todo el tiempo que me gustaría dedicarle, y voy haciendo así.

10. ¿Tienes un horario para el blog?
No. Como dependo de mi tiempo, no puedo programar tales días. Últimamente sí que posteo los domingos, miércoles y viernes, pero puede variar según pueda adaptarme.


Gracias por leerme y os animo que hagáis el tag. Besitos.















2 comentarios:

  1. Hola! que bonito TAG, pero creo que no lo haré de momento, quizá en un futuro.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)